Parte 3

445 28 25
                                    

Narrador: Ester.

 "beeebeee

Al igual que ayer me desperté con un poco de flojera me vestí, luego Cris paso por mi, todo iba normal yo en el coche callado mientras que Cris y Carla discutiendo, siempre me han dado risas sus discusiones, una vez se pelearon cual comida era mas sabrosa la pizza o los tacos, dios no sabes como me dio gracia y esta no era la excepción.

"Media hora de después"

Luego de llegar a la escuela nos bajamos y nos fuimos para nuestro salón, pero antes de que entrara quería hablar con Cris.

Ester: o-oye C-Cris.

Cris: que paso Ester.

Ester: q-quería saber s-si nos v-vamos a sentar j-juntos.

Cris: o lo siento Ester pero le prometí un amigo que me sentaría hoy con el.

Ester: *un poco triste* o e-esta b-bien.

Luego Cris se me tío a su salón. Me puse un poco triste el echo de Cris no se iba sentar con migo en el receso, pero al menos me alegra de que este con un nuevo amigo, al entrar es tuve pensando con quien sentarme ya que también Carla dijo que hoy no podría, pero luego me acorde de Cloud, cuando lo vi sentado que bueno que me toco  a lado de el.

Ester: h-hola Cloud.

Cloud: o hola Ester ¿como te va?

Ester: muy bien ¿o-oye quería s-saber si n-nos podemos s-sentar j-juntos en el r-receso?.

Cloud: c-claro que si Ester.

Ester: ¡q-que bueno!.

Luego empezamos a platicar sobre comics y películas como los nerds que somos, hasta que sonó la campana, Cloud me dijo que en el receso platicábamos y claro que estuve de acuerdo.

Narrador: Carla.

No ha pasado ni una hora y ya me aburrí, lo único que que hacia es mirar a Crystal de reojo y nada mas, de repente sentí que me aventaron un papelito, cuando lo abrí vi que era un mensaje.

" nos vemos en el receso niña y no tardes ya que no soy paciente entendiste

Atte: Crystal 

¡¡¡O POR DIOS HAAAAAAA NO LO PUEDO CREER  ME VOY A SENTAR CON CRYSTAL O SIIIII!!!

Narrador.

Luego de que loca de Carla estuviera gritando es su cabeza por mas de una hora, sonó el timbre del receso todos los alumnos salieron a comer, en uno de las mesas estaba Cris y Mark hablando.

Mark: entonces ¿que tipo de películas te gusta ver?

Cris: casi no me gustan pero yo diría que las de terror.

Mark: o claro. Oye ¿a tu amigo le gusta las de superheroes no?.

Cris: si a el le gustan  mucho a mi no me gustan se me hacen muy aburridas

Mark: si la verdad es que si lo son. ¿Oye te gustaría a mi casa hoy?.

Cris:*emocionado* ¡claro que si pero tendrá que ser mañana ya que hoy voy con Ester y Carla al parque!.

Mark:*un poco enojado* claro no hay problema. ¿Oye te cae bien esa  gata?

Cris: *con duda* ¿si por que?.

Mark: bueno lo dijo por siempre parece que se pelean.

Cris: *riéndose entre dientes* bueno eso es por que ella casi siempre quiere tener la razón y bueno pues no siempre la tiene, pero fuera de eso si me caí bien y también la quiero.

JUNTOS HASTA EL FINAL (Furry / Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora