Parte 2

495 36 30
                                    

Narrador: Ester

Cris: *Emocionado*hola Ester solo quería saber si estas emocionado  de nuestro primer día de preparatoria.

Ester:*mintiendo* c-claro e-estoy un p-poco n-nervioso.

Cris: no te preocupes, ya veras que te ira muy bien, ademas yo te voy a proteger.

Ester:*sonrojado*g-gracias Cris.

Cris: bueno apúrate, paso por ti en una hora, adiós.

Ester: adiós*suspirando* (odios).

Lose, yo mentí y no es que me guste mucho mentir, pero realmente no estoy emocionado y una delas razones es que en la secu, se los diría pero realmente no estoy preparado, por ahora, ademas otra cosa que me preocupa es que me molesten y ustedes saben que furrsona como yo no les va muy bien y mas si eres tartamudo o un nerd, lo malo es que yo soy las dos cosas, ¿pero que suerte verdad?.

Luego de un rato me termine cambiar, me mire en el espejo, tenia unos pantalones negros ajustados, una camisa de color rojo y un suéter de color gris que me encantaba mucho, luego escuche el timbre y supe que era Cris, antes de irme agarre un collar con la foto de mi madre, ella falleció ase dos años, yo tuve que independizarme solo estuve, estuve deprimido por un largo tiempo, pero gracias amis amigos y a los re cuerdos de mi mama de su amor y sus consejos, nunca olvidare, vi la foto de mi madre, solo sonreí y lo bese.

Ester: te amo mama, deséame mucha suerte mama, donde quieras que estés.

Luego me lo puse en el cuello y salí de la casa y vi a Cris, cada vez que lo veo es como si fuera la primera vez que lo vi.

Cris: hola Ester.

Ester: hola Cris*lo abraza y Cris corresponde*.

???: que también te olvidaste de mi.

Ester: hola Carla*Ester abraza a Carla*

Carla: *separándose del abrazo* ¿como estas?

Ester: muy bien Carla y tu como estas.

Carla: ya sebes como siempre.

Ester: jajaja que bueno.

Cris: oigan ya es tarde.

Carla: desde cuando te preocupas por llegar temprano o sera que estas celoso*Cris solo se quedo callado, luego de un rato frunció el ceño.

Cris: pudrete Carla.

Carla solo se burlo y los dos nos subimos, perdón si no les conté sobre carla  hay veces que soy un poco despistado, bueno la conocí en la primaria, ella era muy extrovertida le encantaba jugar mucho, la primera vez que hable con ella le pedí que si me prestaba una goma, ella acepto luego en el recreo ella se me acerco y me dijo si podía comer conmigo, claro que Cris dijo que no pero yo acepte y desde ese día se volvió mi amigo aun que no podía decir lo mismo de Cris, ellos dos no se caían muy bien, pero luego los convencí de que se conocieran mejor y claro que aceptaron, luego pues se volvieron amigos, pero aun seguían peleando, creo que algunas cosas nunca cambian.

Media hora después.

Luego de un rato de que Cris y Carla se estén peleando, terminamos llegando a la prepa, bajamos y agarramos nuestras mochilas, luego vi la prepa y me quede hay parado hasta que Carla me saco de mis pensamientos.

Carla: oye Ester ¿estas bien?.

Ester: *mintiendo*s-si estoy bien*pero carla supo que estaba mintiendo*

Carla: es por lo que paso en la secundaria verdad.

Ester: s-si.

Carla:*suspiro*Ester no te preocupes, se que estas asustado yo no dejare que te hagan nada.

JUNTOS HASTA EL FINAL (Furry / Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora