Una peli-negra estaba cansada de haber jugado toda la noche aquel juego de mundo abierto, no sabía que habían pasado tantas horas hasta que vio la luz entrar por sus cortina, al menos le había dado un poco de tiempo en llegar casi a tiempo al colegio donde estudiaba.
La peli-negra al estar sumergida choco con una chica haciendo que está cayera al suelo, escucho unos murmullos a su alrededor al ver a quien había votado solo hizo una mueca iba a extenderle su mano pero no lo hizo para luego solo mirar a la chica levantarse sola.
--Mierda acaso no sabes por dónde caminas estúpida.
la chica solo le grito, al escuchar aquel grito sabía de quién era aquella chica solo la miro sería, ella solo se sacudía la falda por el poco polvo que había en el suelo mirándola mal.
--Di algo, discúlpate.
La chica estaba casi roja de la furia la peli-negra solo la miro con burla al verla así, quería que me disculpara? acaso estaba mal de la cabeza pensó la peli-negra indignada, ella con con su cabeza nego, la chica aquello la había enfadado algo iba a decir algo pero la peli-negra logro interrumpirla antes.
--Mejor no hables más, tu voz es fastidiosa es mejor cuando te quedas callada.
--Ni te atrevas a tocarme Yanfei.
La peli-negra había visto que la chica subio la mano para golpearla pero logro detener su mano antes de recibir aquel golpe, solo soltó bruscamente la mano de la peli-rosa para luego irse dejando la chica ahí.
La peli-negra sabía que estaría enojada, siempre tenía aquellos encuentros con ella era habitual que apenas de veian ya estaban peleando en los pasillos o en los salones, nunca se habían llevado desde que entraron al colegio, ni quién aguantará a la señorita perfecta.
Era fastidiosa, siempre hablando sobre maquillaje ropa y accesorios, solo sabía hablar de aquello? me molestaba demasiado su actitud de engreída, creía que todos son sus esclavos o algo parecido, solo es una niña mimada pensó la peli-negra con enfado, odiaba a la de ojos claros.
Dios odiaba estar en este instituto siempre escuchaba murmullos cada vez que pasaba desearía que todos se callarán quería silencio pero sabía que en ningún lugar en este instituto estaría tranquila.
--Escuche que votaste a Yanfei ahora todos dicen que la empujaste y otros dicen que solo chocaron.
Claro que no la había empujado aunque tuviera muchas ganas de hacerlo no quería meterme en problemas estando dentro de las instalaciones, a la vez no quería tener problemas con esa chica fastidiosa.
--Ganas me sobran pero no la empuje, solo chocamos.
La chica me miró buscando si estaba mintiendo pero no lo estaba haciendo, solo suspiré cansada y ella solo me sonrió para luego entrelazar nuestros brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐬
FanfictionHu Tao odiaba a las niñas caprichosas que solo se preocupaban por como se veían, eran fastidiosas pero en el instituto donde asistía estaba repleto de esas pero había una en específico que no soportaba para nada y esa era la niña más mimada que habí...