Por qué estaba en esta situación tan.. incómoda? me encontraba al lado de mi mejor amiga pero ella claramente estaba con su novia y la mejor amiga de su novia, vaya mierda. Veía que la peli-rosa me veía con un claro odio en su mirada pero fue su culpa, ella dejo su labial en mi rostro y no lo limpio tenía que hacerse cargo pero simplemente me dejó en aquel baño.
--Yan, que linda estás hoy.
Un chico mediano apareció, tenía el cabello como un color vino y sus ojos eran verdes tenía una vaga idea de quién era.. por alguna razón su sonrisa no me agradaba mire a la peli-rosa está se había sonrojadado ¿que? ¿acaso le gustaba el? solo suspiré molesta para luego rodear el cuello de Yanfei con mi brazo. Mire al chico con una sonrisa mientras el tenía un gesto de molestia, las demás chicas me miraron con duda ¿tenía algo en la cara o que?
--Entonces son ciertos los rumores..- nos dijo con una mirada sería yo solo alce una ceja confundida ¿de que rumores habla? --¿Son pareja?
--Si lo somos.- el chico se veía molesto tanto que tenía su rostro rojo ¿estaba enamorado de Yanfei? vaya pues que mal por el, el oji-verde se fue de ahí sin decir nada y Yanfei se intentaba safar de mi agarré.
--No Heizou...
Al parecer había cometido mi razón de estar aquí, me reí al ver a la peli-rosa molesta ella iba a tirarse encima de mi pero su amiga la agarro antes, iba a odiarme el resto del día algo que era normal y así tenía que ser, me levanté de ahí para luego tomar el rostro de Yanfei y dejar un pequeño beso en sus labios.
--Nos vemos después cariño.
Le guiñe un ojo para después caminar a un lugar bastante lejos donde la chica no me pudiera golpear, sabía que las personas iban a estar hablando sobre nosotras entonces iba a fastidiar a Yanfei así y los chicos iban a estar alejados de ella un plan perfecto ¿no?
--Hey Tao.
--Shinobu tanto tiempo.
La chica ahora tenía su cabello teñido de verde, nos habíamos distanciado un poco ya que ella tenía que reponer algunas materias y nunca la veía por los pasillos, ví que al lado estaba un chico alto peli-blanco.. ¿Itto? creo que se llamaba así, conocido por ser un gran idiota al hacer retos que claramente nunca gana.
--¿Donde ibas?
--Lejos de Yanfei.- le respondí y ella me miró con una sonrisa bastante extraña, quería salir corriendo de ahí esa sonrisa nunca era buena.
--¿No es mejor que estés cerca?
¿De qué hablaba? negué con mi cabeza intentando irme de ahí pero la chica me tomo el brazo para que no pudiera escaparme.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐬
FanfictionHu Tao odiaba a las niñas caprichosas que solo se preocupaban por como se veían, eran fastidiosas pero en el instituto donde asistía estaba repleto de esas pero había una en específico que no soportaba para nada y esa era la niña más mimada que habí...