Arrastre a las dos chicas a la parte trasera del gimnasio a esta hora no había nadie que se acercará, necesitaba hablar con ellas seriamente por lo que estaban haciendo y no me importaba su relación pero no quería por ahora problemas con Hu Tao.
--Mira Keqing es mejor que le digas a Hu Tao lo que pasa, si se entera por otras personas no va a estar del todo contenta.
--¿Como otras personas te refieres a ti?
Subí mis hombros desinterésada, realmente no diría nada no es mi problema pero la gente no está idiota para no notar como estás de un pronto a otro no peleaban, también sus miradas las delataban más que todo a la idiota de Ganyu, parecía tonta viendo a la peli-morada en el almuerzo.
--No soy fan de su relación pero si quieren que funcione, tienen que decirle al perro mayor.
--¿Que perro mayor?
Hablo la peli-negra detrás mío, vaya buen momento para esto solo las mire con enojo para luego hacerme a un lado y dejar que Hu Tao quedará al frente de ambas, Ganyu se aparto de la peli-morada con nervios ¿desde cuándo le tenía miedo? absurdo, solo suspiré cansada al ver que ninguna se animaba a decirle lo que estaba pasando, son unas cobardes.
--¿Le van a decir o lo hago yo?
--no Yanfei le diré yo.
--¿Decirme que Keqing?
La cara de confusión de Hu Tao se hacía notar se veía linda.. pero claramente estúpida totalmente una estúpida, Keqing tomo la mano de Ganyu con nerviosismo y Hu Tao hizo una mueca de desagrado sabía que no era porque era homofóbica, era por la chica que eligió su mejor amiga. Hu Tao se veía bastante homosexual para ser homofóbica la verdad bueno es mi humilde opinión también las porristas más de una vez me han dicho cosas que para mí agradó no son muy buenas.
--Estoy saliendo con Ganyu.
¿Que? lo dijo? bueno la peli-morada no era tan mierdilla cómo creía, Hu Tao solo asintió con su cabeza y se fue ¿le iba a dar un colapso? la chica iba a ir detrás de su amiga pero la detuve con mi mano, por el momento no era buena idea que fuera a verla. Salí detrás de la castaña dejando a la parejita sola tenían que hablar y yo tenía que también hablar con Hu Tao, entendía como se podía sentir entonces quien más la podía ayudar ahorita? solo yo.
--¿Por qué me sigues?
--No te estoy siguiendo, simplemente estoy caminando.
Ella me miró con odio pero siguió caminando está vez aceleró un poco el paso, intenté seguirle el paso pero era imposible así que la tomé del hombro bruscamente para que se detuviera ella quito mi mano con una mueca de asco y siguió caminando.
--Deja de seguirme.
--No te estoy siguiendo, solo estoy caminando y tú por alguna razón sigues mi mismo camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐬
FanfictionHu Tao odiaba a las niñas caprichosas que solo se preocupaban por como se veían, eran fastidiosas pero en el instituto donde asistía estaba repleto de esas pero había una en específico que no soportaba para nada y esa era la niña más mimada que habí...