Había visto aquel castaño en el instituto sabía que se llamaba Zhongli pero no sabía que era tan cercano a Hu Tao, ¿eran pareja o algo? su manera de tratarla fue extraña
Había llegado rápidamente a mi casa ya que no tenía más que hacer ahí, debía parar que Tartaglia me hiciera citas a ciegas con chicos dementes siempre llegaban a obsesionarse conmigo, extraños.
Subí hasta mi habitación tirándome en aquella cama, ¿por que había cambiado mi actitud con esa peli-negra? ella solo quería estar con mi hermana, era una estúpida descerebrada siempre metiéndose en líos como una criminal.. bueno no, no era una criminal.
Sus gestos y acciones no eran para nada lindos, bueno aunque cuando sacaba la lengua de medio lado se veía bastante linda.. bueno solo en eso se veía linda lo demás de ella hacia que era la chica más fea que he visto.
Aunque sus ojos rojizos eran lindos y su largo cabello, su piel pálida y sus manos.. sus manos quizás era lo que más me gustaba de ella, ¿ahora por que diablos pasaban estos pensamientos sobre esa idiota? pegue mi rostro contra mi almohada, que mierda me estaba pasando.
--¿Que te pasa tonta?
--Callate, ¿que haces aquí?
Sabía bien quién era, voltee a ver aquella peli-celeste para luego mirarla alzando una ceja ella solo se río mientras entraba a mi habitación y se sentaba en el sillón que tenía ahí
--¿No es normal visitar a mi mejor amiga?
--Bueno tienes razón.
Ella nego con su cabeza mientras giraba sus ojos, Ganyu era una gran chica la quería como una hermana pero aveces su torpeza hacia que me estresara.
--Te ves extraña ¿paso algo?
--Mhm..
¿Podría contarle aquello a la peli-celeste? tenía bastante confianza con la chica, a la vez no era la gran cosa entonces no creo que reaccione tan mal.
--Creo que me agrada Hu Tao
--Que.. ¿QUE TE AGRADA LA ESTÚPIDA QUE DECIAS ODIAR A MUERTE?
--Tranquila si quieres se lo cuentas a media cuadra estupida.
Ella se quedó estática en su lugar ¿había colapsado acaso? 5 minutos pasaron lentamente pero la chica seguía en la misma posición con la misma expresión ¿debería de preocuparme?
--A mí me gusta Keqing
--¿Que?
¿Había escuchado bien? la mire buscando que estuviera bromeando pero la chica solo me miró con una mirada sería, sabía que ambas tenían una mala relación al igual que Hu Tao y yo ¿no era que la odiaba?
--La chica te odia Ganyu ¿estás bien con eso?
--Claro que se que me odia y no, no estoy bien con eso.
Su mirada se veía frustrada entendía bien el porque estaba así, fui hasta donde ella estaba para abrazarla fuertemente iba a estar apoyandola, era lo único que podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐬
FanfictionHu Tao odiaba a las niñas caprichosas que solo se preocupaban por como se veían, eran fastidiosas pero en el instituto donde asistía estaba repleto de esas pero había una en específico que no soportaba para nada y esa era la niña más mimada que habí...