cuatro.

723 73 33
                                    

Había llegado al colegio junto con  Keqing está vivía al lado mío y preferimos venir en motocicleta era lo más accesible y rápido, aveces veníamos juntas o solo venía solo yo con mi motocicleta, al llegar deje a Keqing en la entrada para luego estacionar aquella motocicleta negra, Yanfei estaba al lado de un carro negro quizás era de uno de sus amigos, por alguna razon ella me miraba con una mirada extraña.

--No sabía que tenías Motocicleta..

--No sabes muchas cosas de mi Yanfei.

Respondí rápidamente aquella chica peli-rosa, ahora ¿por qué me hablaba? que extraña era.., guarde aquellos cascos para luego irme de ahí sin voltear a ver a la niña caprichosa.

Camine hasta el salón que me tocaba, tocaba matemáticas iba a ser un día largo entre y me senté en el mismo asiento que habitual agarraba, estaba casi al fondo de la clase al lado de los chicos que entendían bien la materia.

Me llevaba bien con los chicos inteligentes de mi clase por suerte, excepto por una esa Yanfei aquella chica era una presumida desde el primer día supe que no debía hablar con ella.

Sentía como las horas pasaban rápidamente por suerte, lo único malo es que no estaba entendiendo nada de lo que explicaba aquella profesora, voltee a ver al chico rubio que estaba al lado mío para poder pregúntarle sobre el tema.

--Bennet, ¿podrías explicarme esto?

Le pregunte amablemente, el chico asintió para luego levantarse hacerse a un lado para poder ver a lo que me refería pero una chica peli-rosa nos interrumpió.

--Tranquilo Bennett, yo le explicó a nuestra querida compañera.

Ahora que quería Yanfei? la mire con enojo y el chico solo asintió rápidamente para luego volver a su libreta se notaba que lo había asustado, fulmine a la peli-rosa con la mirada.

--¿Que quieres Yanfei?

Pregunte con un poco de enojo y ella solo se rio para luego mirarme sería, que cambios de humor más extraños tenía la chica.

--Tranquila no lo hago porque me agrades, solo que los profesores vieron conveniente que te ayude con tus materias.

La mire confundida ¿de que diablos estaba hablando? ayudarme ella a mi en mis materias  ¿estaba loca acaso?

Quería que todo fuera una puta broma ¿habían camaradas escondidas acaso? voltee a ver a todos lados con la esperanza de que así fuera pero no había ninguna, estaba soñando? ojalá si fuera un sueño más bien una pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería que todo fuera una puta broma ¿habían camaradas escondidas acaso? voltee a ver a todos lados con la esperanza de que así fuera pero no había ninguna, estaba soñando? ojalá si fuera un sueño más bien una pesadilla.

Después de salir de la clase de matemáticas fui directo hacia donde estaba la sala de profesores a preguntar lo que me había dicho aquella peli-rosa, al parecer era verdad.
De tantas personas inteligentes en el mundo, ¿por qué me tenía que tocar esa idiota? Dios me había abandonado de las peores maneras posibles, solo quedaba aceptar mi destino

𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora