Por alguna razón Hu Tao había dejado de ir a la tutoría aunque aveces llegaba muy tarde o simplemente se la pasaba con su celular, aquello por alguna razón me molestaba quizás era porque no me prestaba suficiente atención a lo que le estaba explicando, maldita idiota.
Mi paciencia estaba apunto de explotar con aquella chica, había pensando en dejar aquella tutoría pero sabía que aún no podía renunciar tan fácil odiaba aquella peli-negra.
Salí del salón junto con Ganyu ya que era hora de descansó fuimos hasta la cafetería y compramos nuestros almuerzos al llegar nos sentamos en una mesa vacía, estábamos charlando sobre cosas al azar pero en un momento está se quedó callada mirando a un punto fijó ¿que le pasaba?
--¿Pasa algo?
Pregunte pero no me respondió aún seguía estática en su lugar, ví como veía fijamente algo bueno alguien era aquella peli-morada al lado de ella estaba aquella peli-negra junto con la chica que al parecer se llamaba "Shinobu" no tenía ni idea de quién era, solo veía que hablaba con Hu Tao y si alguien fuera del grupo de ella le intentaba hablar está los miraba extraño para luego irse creo que era un poco antisocial? aunque había visto que hablaba aveces con Itto, quizás le podría preguntar sobre ella.
¿Aunque era buena idea hacerlo? no quería parecer "celosa" como dicen los idiotas de mis amigos pero me daba curiosidad la relación que tenía con Hu Tao aparte que por ella estaba faltando a las tutorías entonces es algo tengo que hacer no?
--No se tú pero deberías de confesarte.
Era algo inevitable de no hacer, ví como está se atragantaba con el agua que estaba tomando para luego verme sus mejillas estaban rojas? la mire confundida ¿por qué reaccionó así? acaso...
--Ya lo hice
--¿QUE TU HICISTE QUE?
Grite sin pensarlo, está me tapo rápidamente la boca yo solo la mordí para luego mirarla buscando alguna señal de que estuviera mintiendo pero nada estaba diciendo la verdad, sentí muchas miradas clavadas en mi espalda por a ver gritado.
--¿Eres estúpida acaso?
--Aveces.
Ella solo se río para luego de nuevo estar en silencio, acaso no pensaba contarme aquello golpeé su hombro y ella me miró molesta
--Habla ¿cómo y cuando lo hiciste?
Ella me miró unos segundos para luego voltear hacia otro lado ¿acaso no quería decirme? suspiré cansada obvio no iba a presionarla a qué me dijera.
--¿Al menos te correspondió?
Pregunte mientras apoyaba mi rostro en mi mano, ella solo asintió con su cabeza aquella peli-morada había aceptado? voltee a ver hacia la mesa donde ella se encontraba ví como está miraba directamente a Ganyu luego se percató que la estaba viendo ella así que desvío su mirada.
Vaya mierda... no que la odiaba? entonces ya no me podía meter con ese puto grupo de mierda por Ganyu pero me hacía feliz ya no tener que molestar a ese montón de frikies.
--Ya veo..
Tome un poco de agua pensando en aquella situación tan extraña, cómo mierda pasaron de odiarse amarse? ¿existía eso de enemys to lovers? era una total mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐯𝐚𝐥𝐬
FanfictionHu Tao odiaba a las niñas caprichosas que solo se preocupaban por como se veían, eran fastidiosas pero en el instituto donde asistía estaba repleto de esas pero había una en específico que no soportaba para nada y esa era la niña más mimada que habí...