┊Hoseok twins┊confusión┊comedia romántica ┊drama ┊ abogados┊ Yoonseok ┊ Hoseok bottom! ┊ YoonGi top!┊
Jung Hoseok empujó la puerta de urgencias del hospital y entró dando zancadas en el pasillo que llevaba hasta información. Estaba calado hasta los huesos.
Había tomado un taxi, pero se habían quedado atrapados en uno de los típicos atascos de la ciudad de Gwangju, así que se había bajado y había ido caminando dos manzanas hasta el hospital.
—Me han dicho que han traído aquí a mi hermano. El apellido es Jung —dijo con tranquilidad.
Se alegraba de que su imagen de serenidad, que tanto la favorecía en su trabajo como abogado, escondiera los ansiosos latidos de su corazón. La imperturbable enfermera comprobó sus papeles, estuvo a punto de hacer un comentario y, después, viendo la expresión de Hoseok, se lo pensó mejor.
—Lo encontrará en la UCI. Tome el ascensor hasta la sexta planta.
¿En la UCI? ¡Dios Santo! ¿Por qué no le habían dicho que era tan grave?
Intentando convencerse a sí mismo de que no había ocurrido lo peor, Hoseok se dirigió hacia el ascensor, sin prestar atención a la curiosa mirada de la enfermera.
Cuando se abrieron las puertas, salió y miró a su alrededor. No parecía haber nadie a quien pudiera preguntar pero, acostumbrado a tomar decisiones rápidas, se dirigió sin dudarlo hacia la derecha. Fue mirando habitación por habitación y entró rápidamente en una de ellas cuando vio una figura familiar.
En lugar de estar tumbado en una cama, su hermano estaba paseando arriba y abajo en la salita de espera.
—Cuando me dijeron que estabas en la UCI pensé que te encontraría malherido —dijo Hoseok tenso.
— ¿Desilusionado?
Jung Hoseok y Jung Hosuk eran gemelos idénticos. Tenían veintisiete años y eran dos chicos bellísimos, con unos ojos de un negro tan profundo que a veces parecían absorberte y un aspecto tan delicado que los hacía parecer frágiles. Tenían la piel melosa, en magnífico contraste con el brillo de sus cabellos. Los dos eran altos y esbeltos.
La única diferencia que saltaba a la vista era que Hoseok, Hobi para los amigos, llevaba su cabello corto. Las diferencias realmente importantes no se veían.
Precisamente por esas diferencias los dos hermanos habían dejado de verse hacía mucho tiempo.
Hosuk era un analista comercial excepcionalmente bueno pero, en lugar de usar su cerebro, usaba su aspecto físico para conseguir lo que quería. Los hombres, decía, pensaban con otra parte de su anatomía y podían ser utilizados para mejorar de posición en la vida.
Por contraste, el aspecto físico era un hándicap para Hoseok en su trabajo. Tenía que trabajar el doble para convencer a la gente de que no era sólo una cara bonita sino un buen abogado.
ESTÁS LEYENDO
I like U ☆ sope. ⊹
Fanfictionꗃ Hoseok y Hosuk son gemelos pero mientras uno prefiere una tarde tranquila con un café helado, otro quiere irse a las Vegas y gastar por montones. Esta historia está centrada en un hermano y como sin saberlo, y por culpa del destino (y de su gemel...