┊Hoseok twins┊confusión┊drama ┊ abogados┊ Yoonseok ┊ Hoseok bottom! ┊ YoonGi top!┊Mpreg ┊Donceles ┊
Hoseok tenía intención de contarle a Yoongi la verdad. Sabía que estaría mal no hacerlo. Pero encontrar el momento adecuado fue mucho más difícil de lo que había pensado, aunque sabía que no iba a ser fácil. Yoongi dejó el hospital el lunes y se instaló en la suite del mismo hotel que sus padres. Hoseok tenía que dejar todos los expedientes en orden para su sustituto y no pudo ir a verlo antes de la cena con sus padres. Así que no pudieron estar solos hasta que sus padres se fueron a dormir y ellos se escaparon a su habitación.
Por supuesto lo único que no tenían en mente en ese momento era hablar y pasó un largo rato hasta que se separaron con desgana y dejaron paso al mundo real.
—Esta suite debe de costar un dineral —dijo el menor.
Recostado en el sofá, con Yoongi abrazándolo por detrás y drogado de besos que hacían que su corazón latiera a toda velocidad, echó un vistazo a la elegante decoración con los ojos semicerrados. Detrás de él, el corazón de Min latía con tanta fuerza como el suyo. Había sido el mayor quien había querido parar antes de que las cosas llegaran a un punto sin retorno. Aún no estaba recuperado del todo y lo último que querían era que volviera al hospital.
Yoongi empezó a acariciar su nuca suavemente mientras miraba a su alrededor.
—Me lo puedo permitir —dijo de forma natural, sonriendo ligeramente.
— ¿Eso quiere decir que eres rico? —preguntó el menor burlón.
Yoongi rió suavemente, un sonido que hacía que su corazón se agitara.
—Soy muy bueno en mi trabajo.
Hoseok sabía que estaba repitiendo sus palabras y entendió el mensaje subliminal.
Al mismo tiempo, recordó algo que dijo Hosuk sobre su dinero, pero entonces no le había prestado atención. En este momento sí lo hizo.
— ¿Cómo de rico, muy rico o asquerosamente rico? —preguntó intentando disimular su incomodidad.
—Asquerosamente rico. ¿Te alegras de casarte conmigo?
¿Por su dinero? Su primer instinto fue defenderse de broma, como el mayor probablemente pensó que haría, pero ésa era la razón por la que Hosuk iba a casarse con él y Hoseok no podía bromear con algo que le repugnaba.
—Me voy a casar contigo porque te amo, no por tu dinero.
—Venga —Yoongi tomó el rostro del menor para ver su expresión —era una broma.
A Hoseok no le parecía divertido, sobre todo porque sabía que con su hermano había sido verdad.
—Pues no ha tenido gracia —dijo Jung muy serio.
ESTÁS LEYENDO
I like U ☆ sope. ⊹
Fanfictionꗃ Hoseok y Hosuk son gemelos pero mientras uno prefiere una tarde tranquila con un café helado, otro quiere irse a las Vegas y gastar por montones. Esta historia está centrada en un hermano y como sin saberlo, y por culpa del destino (y de su gemel...