┊Hoseok twins┊confusión┊drama ┊ abogados┊ Yoonseok ┊ Hoseok bottom! ┊ YoonGi top!┊Mpreg ┊Donceles ┊
Era como lanzarse sin remordimientos a un infierno de deseo ardiente. Habían estado separados demasiado tiempo y se necesitaban tanto que no podían ser suaves el uno con el otro. Su pasión no podía ser satisfecha sólo con un beso, pero un beso le encendió. Yoongi le besaba haciéndole daño en los labios, pero Hoseok agradecía el empuje de su lengua. Separando sus bocas para tomar aliento, echó la cabeza hacia atrás y tembló cuando el mayor entendió eso como una invitación para acariciar su cuello con los labios. Casi no sintió el roce de sus dedos mientras desabrochaban su camisa, sólo la brisa en su piel al abrirse ésta, dejándolo desnudo ante sus ojos. Yoongi acarició suavemente uno de sus protuberantes pezones entre sus manos como si fueran algo frágil, acariciándolos primero con los dedos y después con la lengua.
El menor lanzó un gemido ahogado y sintió una deliciosa sensación entre sus piernas. Era un delirio doloroso, pero tan necesario... Hoseok quería que Yoongi lo sintiera también y, jadeando, liberó sus manos para abrirle la camisa, apartándola impaciente para pasar los dedos por el cálido pero sensual pecho del mayor, buscando los pezones. Le oyó gemir cuando los acarició y sintió que temblaba al lamerlos con la lengua.
Ya no había tiempo de echarse atrás. Con pasión creciente, cayeron sobre la hierba y se apretaron uno contra otro con desesperadas caricias. Sus ropas desaparecieron y se deslizaron piel sobre piel. El mayor le besó todo el cuerpo, Hoseok lo acarició con las manos por todas partes. Cuando Yoongi se colocó entre sus piernas, sus gemidos de placer se oyeron en el aire del bosque. Pero nada podía compararse con la intensa emoción que sintieron cuando el mayor lo penetró, uniéndolos de nuevo.
El mayor se paró un momento intentando recuperar el control y le miró. Hoseok lo miró con los ojos llenos de amor. Eso era lo que esperaba. Ese era el momento en el que todo volvía a ser como antes.
Yoongi empezó a moverse lentamente al principio, alargando el placer hasta que se convirtió en una tortura, mientras la tensión crecía más y más dentro del menor, hasta que Hoseok creyó imposible poder sentir más. Cuando Yoongi finalmente perdió el control, su empuje se hizo más fuerte, más profundo, más rápido y, con un grito de agonía, apretándose aún más fuerte contra él, llegó al clímax, experimentando un placer inenarrable cuando Yoongi llegó casi al mismo tiempo. Él cayó sobre el menor con un gemido ahogado y Hoseok lo apretó fuertemente entre sus brazos.
La calma descendió sobre el pequeño paraíso que compartían unos segundos después del éxtasis. Hoseok se preguntó qué ocurriría entonces. ¿Significaría eso que Yoongi quería dejar el pasado atrás para volver a vivir como antes o no había sido más que el resultado de una necesidad imperiosa y ahora se despreciaría por haberse dejado llevar por sus más bajos instintos?
El mayor se movió, levantó la cabeza y le miró a los ojos sólo un segundo.
—Perdona, debo pesarte —musitó, echándose a un lado.
ESTÁS LEYENDO
I like U ☆ sope. ⊹
Fanfictionꗃ Hoseok y Hosuk son gemelos pero mientras uno prefiere una tarde tranquila con un café helado, otro quiere irse a las Vegas y gastar por montones. Esta historia está centrada en un hermano y como sin saberlo, y por culpa del destino (y de su gemel...