┊Hoseok twins┊confusión┊drama ┊ abogados┊ Yoonseok ┊ Hoseok bottom! ┊ YoonGi top!┊Mpreg ┊Donceles ┊
Al día siguiente, Hoseok estaba apoyado en la barandilla del porche en la cabaña que había alquilado y miraba la noche lluviosa. Apenas podía ver el río y las colinas no eran más que figuras negras. Sin pensar, se pasaba la mano por el brazo para entrar en calor.
Llevaba horas en esa posición. Largas, vacías horas. Había llegado hasta allí, pero no más lejos. No tenía ni idea sobre lo que iba a hacer. Marcharse había sido su único pensamiento, pero ahora no tenía propósito, ni deseo de hacer nada.
¿Para qué apresurarse si todo lo que significaba algo había desaparecido?
Buscó con los ojos en la oscuridad por enésima vez. Probablemente el paisaje era bello a la luz del sol, pero había estaba lloviendo desde que salió de casa de los Min.
Debería cenar algo pero no tenía hambre. No sentía nada, excepto el frío del viento que traía la lluvia.
— ¿Tienes frío, Hoba? —una voz dulce, inmediatamente reconocible preguntó tras él.
Yoongi estaba de pie en el porche, pasándose una mano por el cabello mojado. Con una chaqueta de piel marrón y zapatos a juego, embutido en unos vaqueros que apretaban sus musculosas y largas piernas.
— ¿No deberías estar trabajando? —preguntó impasible.
—Cuando me llamó mi padre, pedí un aplazamiento del juicio —contestó dando un paso hacia el menor.
La enfermera debía haberle dicho cómo encontrarlo, aunque tampoco habría sido tan difícil porque el menor no estaba escondiéndose. ¿Pero por qué había ido? Hoseok se lo había puesto fácil. No tenía que hacer nada más que dejarlo ir. Los dos sabían que Yoongi necesitaba su libertad. Debería haberle dejado marcharse.
—No te he oído llegar.
Hoseok miró los ojos grises y esa suave y atractiva cara que recordaría toda su vida. Estudió sus emociones desapasionadamente. Lo amaba. Ninguna otra persona podría hacerle sentir como él. Pero no debía estar con el menor. Ahora lo sabía.
—He dejado el auto un poco lejos. No quería que volvieras a salir corriendo —le informó sin apartar sus ojos del menor.
—Hay una diferencia entre salir corriendo y huir.
—Es lo mismo —contestó Yoongi.
Estaba claro que el mayor no veía las cosas tan claramente como Hoseok.
—Así que has decidido venir detrás de mí.
— ¿De verdad pensabas que no lo haría? —respondió fríamente dando dos pasos hacia el acanelado. Al hacerlo entró en el círculo de luz de la ventana, lo que le permitió ver sus ojeras y su mandíbula apretada.
ESTÁS LEYENDO
I like U ☆ sope. ⊹
Fanfictionꗃ Hoseok y Hosuk son gemelos pero mientras uno prefiere una tarde tranquila con un café helado, otro quiere irse a las Vegas y gastar por montones. Esta historia está centrada en un hermano y como sin saberlo, y por culpa del destino (y de su gemel...