C6

430 42 14
                                    

Llegó el día de la reunión con los nuevos socios, Joe ya estaba con ellos y luego llegó Mercy, aunque él aún estaba enojado por lo que había pasado en la noche, no pudo evitar mirarla, estaba hermosa, un vestido azul, pegado a su cuerpo que la hacía ver tan perfecta y sexy, ella se sentó y comenzaron la reunión...

Llegó el día de la reunión con los nuevos socios, Joe ya estaba con ellos y luego llegó Mercy, aunque él aún estaba enojado por lo que había pasado en la noche, no pudo evitar mirarla, estaba hermosa, un vestido azul, pegado a su cuerpo que la hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque no querían ni dirigirse la palabra era imposible que no hayan miradas, Mercy estaba muy seria al igual que Joe, pero la amaba y para él aún seguía siendo su mujer...
Después de 2 horas de reunión, los socios se fueron...

Joe: Salió todo perfecto.

Mercy: Mhm.

Joe: ¿Y Danilo? Lo dejaste en tu habitación.

Mercy: No te voy a responder.

Joe: Si claro, que bien que la pasas con él y tanto odio que le tenías por ser el hijo bastardo de Walter y mírate ahora.

Mercy: No te metas en mi vida porque ya no estás en ella, ni lo estarás nunca (lléndose).

Joe: Eso lo veremos Mercy (en voz baja).

Después de esa reunión salieron rumbo a la cuidad, Danilo se quedo en casa de Mercy y ella y Joe llegaron a la empresa por unos pendientes...

Joe: Que raro no está Danilo pegado a ti como mosca.

Mercy: ¿Celoso?

Joe: Para nada.

Génesis: Mercy, quiero presentarte a la nueva cantante, quedamos de que venía hoy.

Mercy: Si lo recuerdo.

Génesis: Pasa niña.

Alejandra: Hola señora Cabrera, no sabe que gusto conocerla.

Mercy: Igualmente.

Génesis: Y él es Joe, el abogado de la empresa.

Joe:Mucho gusto.

Alejandra: El gusto es mío (sin dejar de mirarlo) tenemos un abogado joven y guapo.

Joe: Gracias (sonrió).

Mercy: Génesis, que alguien le muestre la sala de ensayos.

Joe: Yo la acompaño.

Mercy: Tenemos trabajo aquí Joe.

Joe: Lo se, puedo hacerlo después.

Alejandra: Me encantaría que me acompañes Joe (sonrió).

Joe: Pues vamos (Alejandra lo tomo del brazo y salieron).

Génesis: ¿Necesitas algo más Mercy?

Mercy: No (muerta de celos).

Génesis: Ok, yo retirada (saliendo).

Rato después

Génesis: Oye Joe, ven.

Joe: ¿Que pasa?

Génesis: Viste la cara de Mercy cuando dijiste que acompañabas a esa niña.

Joe: Si, lo hice a propósito.

Génesis: Ardía de celos, pero te gusta Alejandra.

Joe: Claro que no, quería darle celos a Mercy y funcionó, si quiere jugar, pues lo haremos.

Génesis: Aún la amas ¿Verdad?

Joe: Con toda mi alma.

Génesis: Se que ella también, la conozco y se que estarán juntos algún día, así que tú cuenta conmigo.

Joe: Gracias Génesis, ahora voy a verla, debe estar furiosa.

Génesis: Suerte!!

Joe entró a la oficina de Mercy para seguir con el juego...

Joe entró a la oficina de Mercy para seguir con el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mercy: Por fin, aquí hay mucho trabajo y tú coqueteando.

Joe: No tengo que darte explicaciones, además el trabajo está casi listo.

Mercy: Ya tendría que estar terminado.

Joe: Que pasa Mercy ¿Celosa? Te aviso que soy libre así como tú.

Mercy: Pero no vas a estar coqueteando con mis empleados y menos en mi oficina.

Joe: ¿Y tú si puedes tener sexo en tu oficina con cualquiera?

Mercy: Ash, me estresas (salió de la oficina y Joe sonrió triunfante).

Mercy salió enseguida a hablar con Génesis...

Mercy: Quiero que la saques de aquí.

Génesis: ¿Pero porque? Canta muy bien y podría ser la estrella de Furia Production.

Mercy: ¿Estrella? (riendo) no me hagas reír Génesis, estrella esa, Estrella era Laura.

Génesis: Mercy, no puedo decirle eso, firmó un contrato.

Mercy: No se, has lo que sea pero no la quiero aquí, que vaya directamente a la sala de ensayos, no tiene nada que hacer en las oficinas.

Génesis: Ok, hablaré con ella.

Génesis sin esperar hablo con Joe para contarle todo....

Joe: ¿Porque quieres echar a Alejandra?

Mercy: Uy, veo que las noticias vuelan.

Joe: Me lo dijo la misma Ale, no sabe porque si ha echo las cosas bien.

Mercy: "Ale" hasta ya tienen confianza, mira.

Joe: ¿Celosita?

Mercy: No sueñes Joe.

Joe: Pues dile a tus actitudes que no estás celosa porque parece todo lo contrario.

Mercy: Sabes que? Ya vete, yo terminaré todo.

Joe: Me vas a escuchar (la acorraló contra la pared).

Mercy: Suéltame Joe!!

Joe: No lo haré (se pegó a ella y la tomó de las manos para que no se mueva).

Mercy: Basta o te juro que....

Joe: ¿Que? ¿Que harás? Mercy siento como tiemblas, y si no me amas dímelo pero mirándome a los ojos, mírame Mercy!!

Mercy: Ya basta por Dios (mirándolo a los ojos).

Joe: No te dejare hasta que me digas que ya no me amas, mírame Mercy (acercándose a su rostro y mirando sus labios).

Mercy: Joe, no, Joe...(su respiración agitada y mirando sus labios).

Joe: Dímelo (la besó).

Mercy no pudo contenerse y se dejó llevar....


La Doble Vida De Estela Carrillo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora