En la mañana Mercy dándole de amamantar a la pequeña Vicky mientas Joe preparaba el desayuno...
Habitación
Joe: Buenos días a mi reina y mi princesita (entrando con la bandeja).
Mercy: Buenos días!! ¿Y esas rosas?
Joe: Una es para mi reina (dándole la rosa a Mercy y luego un beso).
Mercy: Gracias amor.
Joe: Y esta otra es para mí pequeña que hoy está cumpliendo 2 meses.
Mercy: Te acordaste.
Joe: Por supuesto.
Mercy: Joe, llamó Génesis que me faltó firmar los contratos de los nuevos cantantes.
Joe: Luego vamos.
Mercy: Iré solo a eso, mientras te quedas con Vicky, no quiero sacarla a la calle tanto, ya sabes cómo soy.
Joe: Protectora por mil, lo sé.
Mercy: Es que aún es muy pequeña y quiero cuidarla.
Joe: Está bien amor, Vicky y yo nos quedaremos aquí y mientras esperamos podemos dormir una siesta ¿verdad hija?
Mercy: Ustedes y sus siestas, con la excusa de que ella duerma tu también lo haces.
Joe: No, ella me obliga amor.
Mercy: Si claro.
Joe: Mhm (besó su mejilla).
Mercy: No le creemos a nada a tu papá ¿Verdad hija? (mirando a la pequeña mientras amamantaba).
Más tarde
Joe: Ahora qué mami se fue (con Vicky en brazos) vamos a dormir un poco con papá, ay no hija, no llores porfa, ya tranquila, mami ya viene ¿Si? (tratando que se duerma).
Furia Production
Mercy: ¿Algo más Génesis?
Génesis: Nada más Mercy, eso era todo, ya puedes irte.
Mercy: Aún tengo unos pendientes que quiero terminar.
Génesis: Está bien, me llamas si me necesitas, oye ¿pero como está la princesa?
Mercy: Que puedo decir yo, hermosa y su papá necesita un babero.
Génesis: Me lo imagino, ya estaba así desde antes que naciera, ahora no quiero ni imaginar.
Mercy: Mírala (mostrándole una foto del celular).
Génesis: Mira esa cosita hermosa, se parece mucho a Joe pero con tus ojos.
Mercy: Está bella, bueno...voy a seguir trabajando porque si me haces hablar de Vicky estaríamos hasta la noche.
Génesis: Ok, me retiro (riendo).
2 horas después
Mercy: Ya me voy, lleva esto a gerencia.
Génesis: Ok, besitos a la pequeña.
Mercy: Gracias Génesis.
Mercy estaba subiendo a su coche cuando un extraño le habló...
Xxx: Disculpe señora, quisiera saber dónde queda esta calle (mostrándole un papel).
Cuándo Mercy miró el papel, el hombre puso un pañuelo en la boca y nariz de ella, Mercy trataba de safarze cuando cayó, el hombre la cargó y la metió a un coche llevándosela....
En la noche...
Furia ProductionGénesis: Aló?
<Joe: Génesis, pásame con Mercy porfa, no me atiende el celular y se que el trabajo puede más que ella pero es tarde.>
Génesis: Joe, ella ya se fue.
<Joe: ¿Pero hace cuánto?>
Génesis: Ya hace más o menos 3 horas.
<Joe: ¿Cómo que tanto? Pero su teléfono está apagado y aquí no ha llegado, ya me pusiste nervioso Génesis.>
Génesis: Ay Joe, no puede ser, tu tranquilo, voy a llamar a Ryan.
Rato después Ryan y Laura dejaron a los niños con Chayo y fueron a casa de Joe...
Joe: Quizás fue Danilo, no lo sé, pero tenemos que buscarla.
Ryan: Si fue él otra vez juro que lo mato con mis propias manos.
Joe: Esto no puede estar pasando ¿dónde está? (con los ojos llenos de lágrimas).
Laura: Vicky se acaba de dormir, tranquilo Joe, no nos vamos a mover de aquí hasta que aparezca.
Joe: Gracias, pero no soporto estar sin hacer nada, tenemos que buscarla.
Ryan: Primero vamos a hacer la denuncia Joe y te prometo que no vamos a parar hasta encontrar a mi madre.
En otro lugar
Mercy ya había despertado y tenía mucho dolor de cabeza...
Mercy: Sueltenmeeee!!! (tratando de safarze, ya que estaba atada a una silla).
Xxx: Cállate!!
Xx: Por fin nos vemos las caras.
Mercy: ¿Tu? ¿Que quieres? Sácame de aquí.
Xx: ¿Nerviosa? (riendo) esta vez nadie te va a salvar Mercy, nadie!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Doble Vida De Estela Carrillo 2
FanfictionComo todos sabemos, Mercy dejó a Joe y éste se fue con Estela, aún Mercy no sabía nada y Danilo no estaba muerto y los había visto en el aeropuerto, Laura y Ryan se habían ido lejos con sus hijos por negocios, ya que tenían otra empresa en otra ciud...