C13

454 39 8
                                    

Ya había llegado el día del parto y por supuesto Joe estaba muy nervioso, sabía que sería de riesgo por lo que ya había dicho la doctora y no se despegó ni un segundo del lado de Mercy, la doctora decidió hacer una cesárea que sería mejor para Mercy ya que no quería hacerla hacer esfuerzos...

Doctora: Felicidades papá, ya nació tu hija.

Joe: Es hermosa.

Mercy: Quiero verla, por favor.

Enfermera: Aquí está (poniendo la bebé en el pecho).

Mercy: Mi niña (con lágrimas en los ojos) mírala Joe, es hermosa.

Joe: Mi bebé, te pareces a tu mami.

Mercy: Mi pequeña Victoria.

Enfermera: Vamos a llevarla a pesar y medir, pronto la traemos, papá puede venir.

Joe: Estaré aquí reina.

Mercy: Mhm.

Después de todo lo necesario, pasaron a Mercy y su bebé a una habitación...

Joe: No puedo dejar de verla, es hermosa (con la bebé en brazos).

Mercy: Lo es.

Joe: Gracias mi amor por este pequeño milagrito.

Mercy: Joe, sabes que aún no termina esto, no sabemos si Victoria es tu hija o de...

Joe: Mercy (se acercó a ella) Vicky es "mi" hija, ya te lo dije, ella es y siempre será mi niña (Mercy lo miró con los ojos llenos de lágrimas de la emoción).

Joe: Mercy (se acercó a ella) Vicky es "mi" hija, ya te lo dije, ella es y siempre será mi niña (Mercy lo miró con los ojos llenos de lágrimas de la emoción)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paloma: Abuelita!!!!

Laura: No grites hija que la bebé está dormida.

Mercy: Mi vida te extrañé.

Paloma: Abue, quiero ver a la bebé (hablando bajito).

Joe: Aquí está (Laura la cargó para que la vea).

Paloma: Es muy pequeña.

Laura: Tu eras así cuando eras bebé amor.

Paloma: ¿Tan pequeña mami?

Laura: Si.

Paloma: Quiero cargarla porfi.

Joe: Ven.

Laura sentó a Paloma en la cama y Joe la puso en sus brazos ayudándola...

Laura: ¿Te gusta?

Paloma: Si, mucho, yo voy a ayudar a mi abue a cuidarla.

Laura: Seguro ahora va a querer ir a verla todos los días.

Mercy: Y yo encantada.

Laura: Se parece a ti Mercy pero déjame decirte que tiene mucho de Joe.

Mercy: Gracias Laura.

Laura: No agradezcas Mercy, ya verás que todo saldrá bien.

Al día siguiente hicieron la prueba a Victoria y a Joe y los resultados estarías listos en 1 semana...

Casa de Mercy y Joe

Joe: Ya se durmió.

Mercy: Gracias por ayudarme tanto.

Joe: Amor, es mi hija también y esto es parte de los dos y ahora reina mía, a descansar tu también.

Joe se recostó al lado de Mercy y la abrazó, su vida eran ella y la pequeña Victoria, las que jamás abandonaría...

Después de esa semana tan larga para Mercy por fin llegó la llamada que tanto esperaban...

Joe: ¿Y? ¿Que te dijeron? (Mercy con los ojos llenos de lágrimas no podía hablar) amor ya sabes que pase lo que pase, Vicky es mi niña y siempre lo será.

Mercy: Joe.

Joe: No llores mi reina (la abrazó).

Mercy: Joe....Joe es positivo, es tu hija mi amor, tuyaaa (llorando de felicidad).

Joe: Lo sabía, te lo dije mi amor (abrazándola con fuerza y la besó) mi niña, mi Vicky.

 Ahora sí la felicidad estaba completa, todo miedo que cargaba Mercy se había ido, su hija, su pequeña era producto del amor entre ella y Joe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí la felicidad estaba completa, todo miedo que cargaba Mercy se había ido, su hija, su pequeña era producto del amor entre ella y Joe...

En la noche

Joe: Aquí venimos y hay alguien que tiene hambre mami (con la bebé en brazos).

Mercy: Acabo de terminar unos pendientes de la empresa, dámela.

Joe: Vamos con mami amor.

Mercy: Ven princesa (cargándola).

Mientras Mercy le daba de amamantar a la pequeña Victoria, Joe la abrazaba observando a sus dos reinas, a sus amores....

Terapia

Ana: Te veo mucho mejor Danilo y creo que en pocos días podrás salir.

Danilo: Eso espero, oye quería preguntarte si quizás querías...no, no importa.

Ana: No, dime qué.

Danilo: Es que es la hora de cenar y quizás querías...no se...

Ana: ¿Cenar contigo? Claro!!! Que te parece si traemos la comida aquí a la oficina?

Danilo: Si, me parece.

Ana: Sabía que dentro de ti había un gran hombre Danilo y lo voy a seguir buscando.

Danilo: Me encanta la idea y también quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí, otros me hubieran dejado en la cárcel y que pague sin creer en mi pero tú si lo hiciste, si creiste y me ayudaste.

Ana: Porque eres mi amigo (tomándole la mano y ambos sonrieron).


La Doble Vida De Estela Carrillo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora