Pasaron unos días en casa de Ryan y Laura, Mercy disfrutó de sus nietos y esos días se olvidó de todo...
Joe: Mi amor, está listo el coche.
Paloma: ¿Ya te vas abue? (haciendo puchero).
Mercy: Si corazón, te voy a extrañar pero prométeme que te vas a portar bien.
Paloma: Si, lo primeto.
Mercy: ¿Me das un beso?
Joe: Yo también quiero uno.
Mercy: Vamos a darle uno a Joe, que está celoso (Paloma reía).
Ryan: Madre cuídate mucho porfa.
Mercy: Si hijo, no te preocupes.
Ryan: Joe, no la dejes sola.
Joe: Prometido, todo estará bien.
Laura: Cuidate Mercy.
En la cuidad
HotelDanilo: Mercy, dónde estas, tu eres mía, mía!!! Porque no puedo sacarte de la cabeza, Mercy, Mercy...
En la noche Mercy y Joe llegaron ...
Mercy: Quédate.
Joe: ¿Segura?
Mercy: Si, muy segura, además no quiero estar sola.
Joe: Entonces señora Cabrera, la voy a consentir mucho.
Joe preparó la bañera y espero a Mercy adentro, ella se quitó la bata y entró, poniéndose entre las piernas de Joe mientras él enjabonaba su espalda y le hacía unos masajes...
Mercy: Aaaw, no sabes cuándo necesitaba esto.
Joe: Estás muy tensa amor.
Mercy: Lo se.
Joe: Relájate (haciéndole masajes).
Mercy recargó la cabeza hacia atrás en el hombro de Joe y él comenzó a acariciar otras partes, a enjabonar los senos, tocando la punta de los pezones haciendo que Mercy gimiera, sabía todo lo que a ella le gustaba, no dejaba de tocarla hasta bajar su mano a la intimidad, frotando con sus dedos, Mercy apretó las piernas de Joe con sus manos, gimiendo, moviendo las caderas, Joe movía más su mano sabiendo que ella ya se venía, los gemidos y los movimientos eran más rápidos hasta que acabo, los besos no paraban y entre ellos Mercy tocaba la erección de Joe mientras lo besaba con mucha pasión, los gemidos de él se escuchaban más, Joe la tomó de la cintura y rápidamente ella se puso encima, quedando de espaldas a él, Joe entró en ella tomándola del trasero con fuerza, ella movía las caderas y esos movimientos lo enloquecían más, verla de atrás con el movimiento de caderas no pudo y acabo dentro de ella....
Se quedaron abrazados besandose suave, saboreandose...
Joe: Quisiera tenerte así siempre.
Mercy: Joe, no sabes cuánto te amo.
Joe: Y yo a ti mi reina.
Mercy: ¿Crees que está vez si podamos ser felices?
Joe: Claro que sí, me encargaré cada día que así sea mi amor.
Mercy: Mañana tengo que ir a furia.
Joe: Amor, déjame a mi, descansa, lo prometiste.
Mercy: Pero es que...
Joe: Mercy!!
ESTÁS LEYENDO
La Doble Vida De Estela Carrillo 2
FanfikceComo todos sabemos, Mercy dejó a Joe y éste se fue con Estela, aún Mercy no sabía nada y Danilo no estaba muerto y los había visto en el aeropuerto, Laura y Ryan se habían ido lejos con sus hijos por negocios, ya que tenían otra empresa en otra ciud...