El beso no paraba, solo se sentían sus respiraciones agitadas...
Mercy: Joe, Joe por favor, ya no.
Joe: Sabía que aún me amas, lo sabía.
Mercy lo miró y salió de allí, por supuesto que amaba y adoraba aún a Joe, pero no podía perdonarlo aún, se sentía muy dolida, aunque al verlo sentía muchas ganas de besarlo y abrazarlo...
Mercy: No Mercy, no (hablando a ella misma).
Los días pasaban y era muy difícil para Mercy, Joe se la pasaba con Alejandra y todo para darle celos, Mercy jamás daría el brazo a torser, Alejandra ya estaba al tanto del plan y ayudaría a Joe...
Casa de Mercy
Danilo: ¿Ya te vas? (abrazándola por la espalda) porque no te quedas un rato más y podemos hacer cositas.
Mercy: Déjame Danilo, tengo que irme.
Danilo: ¿Que te pasa? Hace días que no quieres nada, no me digas que personaste al Joe.
Mercy: Ay Danilo me estresas, me voy a Furia y recuerda que mañana llega Ryan, te pido que te comportes.
Danilo: Como tú digas.
Furia Production
Génesis: Ahí viene (en voz baja).
Alejandra: Ay Joe, eres tan guapo, si fuera tu novia no te dejaría por nada.
Joe: Gracias pero no piensan todas igual, que te parece si vamos por un café.
Alejandra: Me encantaria.
Mercy: Nada de café, tenemos trabajo Joe, y tu niña, a trabajar si quieres ser cantante.
Alejandra: Si señora.
Génesis: Mercy, llamó Ryan que llegara está noche y solo con Paloma, porque Estela tenía trabajo.
Mercy: Ok, gracias Génesis.
En la oficina
Mercy: Ya te advertí (entrando) que no quiero romances entre mis empleados y menos aquí adentro, si quieres algo hazlo afuera.
Joe: Tienes razón, la voy a invitar a cenar.
Mercy: Has lo que quieras.
Joe: Claro que lo haré, a y mañana iré a ver a Ryan a tu casa.
Mercy: No es necesario.
Joe: Pues lamento decir que igual iré (se puso muy cerca de sus labios).
Mercy sentía la respiración de Joe sobre ella, casi podía sentír sus labios, Joe se mordió el labio inferior y se fue dejándola con las ganas....
ESTÁS LEYENDO
La Doble Vida De Estela Carrillo 2
FanficComo todos sabemos, Mercy dejó a Joe y éste se fue con Estela, aún Mercy no sabía nada y Danilo no estaba muerto y los había visto en el aeropuerto, Laura y Ryan se habían ido lejos con sus hijos por negocios, ya que tenían otra empresa en otra ciud...