FINAL C17

599 35 25
                                    

En la madrugada Mercy despertó y ahí los vio, Joe acostado en el sofá con Vicky en su pecho, ambos dormidos...

Mercy: Mis amores, ustedes son mi vida (y se volvió a dormir).

En la mañana Victoria despertó con hambre y por supuesto Joe siempre estaba atento...

Joe: Sssh hija qué mami está durmiendo ¿Tienes hambre verdad? Amor, Mercy, nuestra niña tiene hambre.

Mercy: Mhm (aún con los ojos cerrados).

Joe: Creo que mamá está muy cansada.

Joe colocó a Victoria al lado de Mercy, sacó su seno y Vicky enseguida se prendió...

Joe: Despacio princesa, no despiertes a mamá.

Luego hizo que Vicky se duerma, le dió un beso a Mercy y se acostó...

A la mañana siguiente

Joe: Buenos días, me quedé dormido.

Mercy: No quise despertarte (dándole de amamantar a Vicky).

Joe: ¿Cómo está mi reina y mi princesita?

Mercy: Estamos bien.

Joe: Ya estás bien hija (besando su frente) las dos están bien y están aquí conmigo (beso a Mercy).

Mercy: Te amo Joe, gracias por esta niña, por ti.

Joe: Gracias a ti por darme está hermosa hija, las amo.

Pasaron 2 meses más en los que Mercy se fue recuperando poco a poco al igual que Vicky, Joe iba poco a Furia para poder estar en casa con sus amores, Joe había ido a buscar a sus hijos como todos los fines de semana para pasar con su hermanita Victoria...

Joe: Amor!!! Llegamos.

Mercy: Por fin, adivinen que estoy haciendo.

Allison: Galletas!!!

Mercy: Si, galletas.

Ethan: Y huelo que son de chocolate.

Joe: Que buen olfato hijo, vamos a lavarse las manos.

Allison: Yo voy con Mercy.

Mercy: Vamos, corre.

Allison: Luego podemos ir al parque con Vicky.

Joe: Si, iremos todos.

Después de merendar, prefirieron quedarse a mirar una película ya que se había venido la lluvia...

Joe: Miren quien viene aquí y necesita cambio de pañal.

Mercy: ¿Otra vez princesa?

Allison: Yo quiero cambiarla contigo mamá Mercy.

Mercy: Claro que sí, así aprendes.

Joe: Voy a poner pausa a la película y nosotros vamos a hacer más palomitas.

Después de cada uno hacer su tarea, volvieron al sofá, Joe con Victoria en su falda, los niños uno a cada lado de Mercy con sus cabezas recostadas en sus piernas, eran una familia y los fines de semana aún crecía más, ya que Allison e Ethan siempre estaban, adoraban estar con su papá y con Mercy, más ahora que tenían una pequeña hermanita...

Ryan: Madre ¿Estás sola?

Mercy: Joe fue a llevar a los niños a su casa.

Laura: Tenemos un regalo para ustedes.

La Doble Vida De Estela Carrillo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora