deseando ser emperatriz

302 10 0
                                    

*la princesa se levanta en una mañana hermosa y empieza a leer sus revistas de hombres hermosos*

P. Ariana: por ahora es momento de ver a estos bombones * babea* veamos que ahí de nuevo.

P. Ariana: ahh.. si tan solo estos hombre cayeran en mis brazos desde el cielo ( los trataría como corresponde )

P. Ariana: (e-espera un momento, hay una forma de hacerlo) podría tener hombres apuestos a mi lado y garantizar mi autoridad.

P. Ariana: me crearé mi propio joyero.... ¡Hermosas joyas solo para mí!

*𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕥𝕒𝕣𝕕𝕖*

P. Bavilo: ¡OYE! *furioso* ¡que no se te suban los humos solo por qué eres la favorita de nuestro padre!

P. Ariana: ¡Claro que no! Jamás olvidaría que nuestro padre valora la humildad sobre todas las cosas.

P. Bavilo: ¡JA! Se lo que tramas. Quiere ser la heredera del trono

P. Ariana: ¡Eso es muy grosero de tu parte! Nuestro padre aún sigue sano y vivo.

P. Bavilo: ¡JUMP! A estas alturas deberías saber que nadie cree que ascenderas al trono.

P. Ariana: ¿y tu crees que tienes lo necesario para ser el próximo emperador? Se con certeza que estás atrasado en tus clases de esgrima y en tus estudios sobre el imperio.

P. Bavilo: ¡¡¡ MEJOR PREOCÚPATE POR TI MISMA, ARIANA... JAMÁS SERÁS EMPERATRIZ ACEPTALO POR TU PROPIO BIEN!!!

P. Ariana: Que raro. Si enserio creyeras eso no tendrías que amenzarme, Bavilo.... Amenos que... Me tengas miedo ¿Es eso hermanito?

P. Bavilo: ¡BAH! ¡HABLAR CONTIGO ES COMO HABLAR CON UNA PARED! ¡Me voy al jardín!

P. Ariana: (tengo que trabajar y conseguir mis joyas de una vez... Y mi primera Joya ya se quien es)

**Espero que les guste** :3


Las joyas de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora