En busca de la última joya

50 3 0
                                    

*Luego que la princesa regrese del Reyno de Galdeon, El principe Efrit y el Duque Phamton la esperan en el Jardín secreto de la princesa Ariana*

D. Phamton: *empieza a mover sus orejas de lobo* creo que la princesa está cerca

P. Efrit: JA,JA, ¿cuando la princesa está cerca mueves tus orejas? ¿Puedo tocarlas?

D. Phamton: aj, ¡noo! Alejate de mi pajarraco.

P. Ariana: hola mis queridas joyas *los abraza* les presento a Raymond Amber la cuarta joya.

Raymond: Saludos Príncipe Efrit y Duque Phamton, soy Raymond Amber primogénito de la casa Amber.

* Efrit y Nell lo fulminan con la mirada *

Raymond: (son aterradores)

D. Phamton: Hola, soy Nell Phamton.

Efrit: Soy Efrit.

Raymond: Raymond Amber para servirles.

Ariana: bien, tomemos un poco de té.

Efrit: ¿Y Haun Baek se unirá a nosotros?

Ariana: porsupuesto, pero me pidió un poco de tiempo *tierna*

Efrit: *enojado*

Ariana: ¿Que pasa Efrit?

Efrit: aj, como se atreve a pedirle tiempo. No me agrada.

Ariana: jeje, no te preocupes ahora debemos concentrarnos en encontrar a la última joya.

Nell: si, Princesa.

Ariana: ahora que lo pienso la última joya está en el Reyno de Marloe, se llama Jade Meldea, primogénito de la casa Meldea.

Nell: escuché que a Jade se le concedió el don de leer las corrientes de agua y percibir la manera en que fluye el mundo.

Ariana: bien, entonces le aremos una visita.

Nell: princesa, tenga mucho cuidado el líder de la casa Meldea es un cerdo lujurioso, así que por ahora no debe revelar su identidad.

Ariana: bien, me gusta que me acompañen.

Efrit: princesa, lo lamento pero tengo una guerra y no puedo faltar *triste*

Ariana: ouww, está bien mi querido Efrit no te preocupes.

Raymond: escuche que Jade Meldea tiene una gran habilidad con los números, así que será un recurso valioso para usted, alteza.

Ariana: entonces quiero que sea mío.

Nell: cuando usted sea emperatriz será perfecto como ministro de finanzas.

Ariana: tienes razón. Entonces mañana a primera hora nos iremos a Morloe.... Pero no sé que podría hacer para ocultar mi identidad.

Raymond: ya sé.

Ariana: ¿que tienes pensado?

Raymond: usted se ara pasar por bailarina callejera.

Ariana: interesante.

*Cuando amanece todos se preparan y salen de sus habitaciones para ir directo a Morloe, una vez que llegan Ariana se pone a bailar captando la atención de todos*

Ariana: (esto es muy divertido)


Raymond: Guau princesa tiene mucho talento para el baile.

Ariana: Uff.. estoy muy cansada.

Nell: bien vallamos a descansar.

Raymond: uno sirviente del señor Meldea estaba acá, me di cuenta por su emblema así que tal vez mañana venga por ti Ari.

Ariana: perfecto.

*Al día siguiente*

Raymond: ¡APLAUSOS PARA LA DONCELLA LUMINOSA*

*Todos empiezan a aplaudir*

Ariana: vámonos por favor, estoy muy cansada. Quiero darme un baño y comer algo rico.

Raymond: Si princesa.

??: ¡Oye mujerzuela!....

Raymond: (¡Mordió el anzuelo!)

S. Meldea: Soy el señor de la casa Meldea y si vienes conmigo a la cama por voluntad propia te trataré mejor que esos hombres que van contigo.

Ariana: No, gracias. Me das asco y ni eres mi tipo.

S. Meldea: ¡COMO TE ATREVES, SOY EL JEFE DE LA CASA MELDEA UNA DE LAS 5 XASAS SAGRADAS DE MORLEO!

Ariana: ¿y eso que? No sé quién serás, pero si se que eres peor que un miserable animal y que es inútil hablar con alguien como tú.

S. Meldea: ¡Cuánta ferocidad te enseñare buenos modales! ¡Hombres tráiganme a esa mujerzuela!

Ariana: Que insolente.... Aprovecharte de tu posición para tratar a las mujeres como juguetes sexuales *furiosa* es vulgar y repulsivo.

S. Meldea: M-mocosa, debes estar loca *intenta darle una bofetada*

Ariana: ¿Cómo te atreves a levantarle la mano a la realeza? Supongo que no tienes deseos de conservar la cabeza.

S. Meldea: (que? Es una princesa?)

Nell y Raymond: ¡PRINCESA, SE ENCUENTRA BIEN!? *La abrazan con fuerza*

Dama de compañía: ¡TE QUEDARAS AHÍ SENTADO O TE DISCULOARAS POR INTENTAR APROVECHARTE DE LA PRINCESA!

S. Meldea: y-yo n-no...

Dama de compañía: ¡TIENES IDEA DE A QUIEN HAS OFENDIDO! ¡CERDO COCHINO LUJURIOSO VULGAR!

S. Meldea: *asustado*

Dama de compañía: ¡SEÑOR AMBER, DUQUE PHAMTON DEBERIAN CORTARLE LA CABEZA POR INTENTAR USAR LA FUERZA CONTRA LA PRINCESA!

Ariana: descuida, Marina resolveremos está situación en el banquete de mañana.

Raymond: ya la escucho, lo esperamos en el banquete mañana.

Las joyas de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora