*luego de que la princesa Ariana regrese de Morloe se encuentra con el príncipe Efrit, los dos van a los aposentos de la princesa y se tiran en la cama*
P. Efrit: princesa Ariana, es encantadora.
P. Ariana: Ja, ja. Me haces cosquillas. Efrit, ¿En verdad te gustó tanto?
P. Efrit: Claro que si *enamorado* le traeré la cabeza de cualquiera que se interponga en su camino. *Le da besos en la frente*
P. Ariana: me entristeció mucho que no hayas podido venir a Morloe.
P. Efrit: también lamento no haber podido estar a su lado.
P. Ariana: Entonces... ¿Haz pensado en cómo vas a compensarlo?P. Efrit: P-princesa Ariana... *Enamorado*
*El principe Efrit empieza a besar a la princesa Ariana y los dos se pierde. Entre sus besos y el deseó*
P. Efrit: la amo con todo mi corazón Princesa Ariana.
P. Ariana: y yo a ti Efrit.
*Dos horas más tarde*
X: ah, ¿Ya está listo para partir su..... ¡¿Q-QUE LE OCURRIÓ?! ¡¿ QUE ESTUVO HACIENDO HAY?!
P. Efrit: estába perdido en el cielo con una diosa *Muy enamorado*
X: ¡NO PUEDE QUEDARSE AHÍ PENSANDO EN SU AMO!
P. Efrit: ¿Por qué no? Awwww Ariana...
X: ¿¡ACASO OLVIDO QUE LA DELEGACION DE DARHAN LLEGARA MAÑANA!? ¡ESO SIGNIFICA QUE LA JOYA NUEVA ESTA POR LLEGAR!
P. Efrit: ¿Y que? Suéltame, me estoy poniendo de mal humor
X: perdón... La joya nueva es el favorito del rey y la reina de Darhan. No sabe lo habilidoso que es Haun Baek.
P. Efrit: ja, ¡que venga! Su presencia no cambiará el cariño que la princesa siente por mi.
X: si, si. Entiendo, ahora pónganse su túnica del águila del Sol.... En fin, estuve esperandolo por mucho tiempo su alteza. Tengo información sobre la rosa roja que la princesa solicitó.
P. Efrit: a la princesa Ariana le encantara esto, ¡VAMOS!
*Al día siguiente
Vocero: ¡LA DELEGACIÓN DE DARHAN ESTA AQUÍ!
*Mientras la princesa Ariana está emocionada y distraída por ver a Haun Baek no se da cuenta que la reía. Rose (su madre) la está hablando*
Reina: mi niña, luces felíz.
P. Ariana: oh, madre me conoces tan bien
Reina: mira cariño, ya están aquí.
P. Ariana: (es increíble¿ Cómo puede ser tan hermoso y puro y noble a la vez? ¡Y tiene un pañuelo en las manos!)
Vocero: yo, Ryhuyeong man, representante y vocero del Ray de Darhan.
Haun Baek: y yo Haun Baek, comandante de seguridad del rey y la reina de Darhan.
Haun y vocero: saludamos formalmente a la familia real del gran Imperio de Arbezela.
Rey: gracias por venir desde tan lejos. Hoy organizaré un banquete en su honor... Pueden descansar hasta entonces.
Haun y vocero: Gracias Majestad.
*De pronto las miradas entré Haun Baek y la princesa Ariana se cruzan y no evitan sonrojarse*
P. Ariana: (GUAU SE SONROJO POR QUE NOS MIRAMOS... QUIERO BESARLO ABRAZARLO Y MORDERLO!!! pero debo relajarme)
*En la noche*
Dama de compañía: ¡Su belleza no tiene comparación!
P. Ariana: ¡gracias Mariana! Cómo siempre, estoy muy contenta con mi apariencia. Ahora vamos al salón de baile. (No puedo esperar para ver a Haun)
P. Efrit: oh, princesa ariana *besa su mano* está hermosa como siempre, vine para escoltarla.
P. Ariana: ok, vamos *tierna*
*En el salón de baile*
Raymond: princesa estamos aquí.
Nell: estabamos esperandola su alteza.
P. Ariana: llegué un poco tarde, ¿No?
Raymond: claro que no, el resto llegó muy temprano.
Nell: bienvenida, su alteza.
P. Ariana: gracias por esperar, Nell. Ah, y Jade espero que disfrutes del banquete.
Jade: solo estoy aquí por qué es beneficioso para ambos, eso es todo.
P. Efrit: ese hijo de...
P. Ariana: tranquilo mi Efrit.
P. Efrit: Me haría el honor de bailar con usted.
P. Ariana: por supuesto que.....
Vocero: HAUN BAEK, COMANDANTE DE SEGURIDAD DEL REYBY LA REINA DE DARHAN HA LLEGADO.
p. Ariana: Haun, por aquí.
*La princesa se va corriendo y deja solo al príncipe Efrit*
Haun: yo, Haun Baek, presento mis saludos ante la princesa de Arbezela.
P. Ariana: Haun, me harás una mujer feliz ¿No?
Haun: juro servirla con todo mi corazón.
Nell: parece que la princesa completo su colección.
Raymond: sí, y diría que esa joya es su favorita. Quien hubiera imaginado que la princeaa dejaría plantado al príncipe Efrit en público JA,JA, Se lo merece por ser tan posesivo.
*Luego del banquete*
P. Ariana: no puedo creer que me haya escapado tan temprano del banquete.
Haun: puede culparme a mi su alteza.
P. Ariana: ¿Sabes cuánto tiempo estuve esperando por ti? Fue muy duro.
Haun: me tomo bastante tiempo convencer al rey y a la reina.
P. Ariana: bueno, la condición es visitar Darhan dos 4 veces al año.
Haun: princesa...
P. Ariana: dime...
Haun: dijo que me extraño mucho, ¿Verdad?
P. Ariana: por supuesto.
Haun: y si digo que... Yo también la extrañe mucho su alteza...¿Me creería?
P. Ariana: mmm... Por qué mejor no me lo demuestra... Justo ahora, en esta cama.
*Haun Baek y la princesa siguieron en su mundo de pasión*
ESTÁS LEYENDO
Las joyas de la princesa
RomanceLa princesa Ariana de Secramise sabe que convertirse en emperatriz del imperio de Arbezela no será fácil. Para ayudarla a lograr sus objetivos, decide coleccionar cinco "joyas" hombres hermosos con talentos especiales y con diferentes orígenes ¿Podr...