El día Del Juicio

43 4 0
                                    

*Al día siguien el señor Meldea, sus hijos y la princesa Ariana se presentan en el Palacio de Morloe*


P. Ariana: Mi estimado Rey Neptune.... Y señores de Morloe....
Cómo formamos nuestra alianza con la bendición de nuestro dios creador.
Sin embargo.... *Levanta su tul*

P. Ariana: no puedo perdonar las acciones del Señor Meldea.

S. Meldea: (¡Esa herida! Yo no la lastime.... ¡Esta exagerando los hechos para que me maten!... ¡Maldición!)

P. Ariana: Tal vez crean que la causa de mi enojo son mis heridas fisicas... Pero soy la única heredera del emperador y su reyna... Y expreso mi furia contra Meldea por agredir a la realeza. Por lo ocurrido, solicito que despojen a Meldea de sus titulos y facultades... Y que nombren a Ravis Meldea ,su primogénita, como la jefa de la casa Meldea... Y que envíen a su segundo hijo, Jade Meldea al imperio de Arbezela.


Rey Neptune: Alteza, ¿Por qué solicito al hijo de la casa Meldea?

P. Ariana: creo que es más justo. ¿Acaso pedí que maten a la persona que se atrevió a ponerme las manos encima, Rey Neptune?

Rey Neptune: N-no s-su alteza...(igual de aterradora que su padre, sálvame mi reina)

P. Ariana: se me ocurrió está idea para reducir los roces entre nuestras naciones.

Jade: (¡JA! ¿Y que yo sea su concubino?) Honorable Princesa de Secramise... ¿Me permite decir unas palabras?

P. Ariana: Adelante.

Jade: ¿Intenta añadirme a su colección?

P. Ariana: ¿Y que pasa si digo que si? *Sonrisita*

Jade: ¡¡¡ME REHUSÓ!!!

P. Ariana: ¿entonces no le importa que las acciones deplorables de su padre provoquen un grave problema diplomático?

Jade: Bueno... Si así lo desea nuestro dios... Lo haré.

P. Ariana: perfecto.

Jade: *molesto*

P. Ariana: ahora que lo recuerdo el señor Meldea tiene demasiados hijos.

S. Meldea: (Q-que intenta decir está perra desquiciada)

P. Ariana: por atreverse a ponerme las manos encima solicito que lo castren... Ya llame a algunos cirujanos. Les daré 3 días. Piensenlo y háganme saber. El señor Amber se encargará del resto

Raymond: a sus órdenes su alteza.


Nell: ¿Fue necesario ir tan lejos?

P. Ariana: ¿Que?

Nell: se cuento lo deseaba... ¿Pero valió la pena poner en riesgo su vida?

P. Ariana: simplemente pensé que sería mejor demostrar mi poder.

Nell: princesa... Usted puede hacer lo que desee, pero espero siempre priorice su bienestar. Sin importar lo fuerte que sea, o las bendiciones que haya recibido no soporta verla en peligro.

P. Ariana: muy bien, lo prometo *tierna*

Nell: enserio? Siempre anda por ahí causando problemas.

P. Ariana: por supuesto. Confía un poco en mi.

Nell: *levanta el tul de la princesa y la besa*

Nell: *levanta el tul de la princesa y la besa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P. Ariana: Nell, perdóname por haberte preocupado *jadea*

Nell: me alegra que lo entienda.

*Al día siguiente la princesa Ariana, Raymond y Nell van a recojer a jade en el puerto de barcos para regresar a Arbezela*

Ravis Meldea: uff... Que caprichoso eres.

X: hermana... Quiero decir señora, debemos comprender por lo que está pasando nuestro hermano menor.

P. Ariana: Bienvenido, Jade Meldea *feliz*

Jade: hola... *Más frío que el hielo*

Ravis Meldea: (Ajjjjj.... JADEEE!)

P. Ariana: su estás aquí... Entonces las negociaciones fueron un éxito.

Jade: si (negociaciones? Eso fueron amenazas.)

P. Ariana: entonces... Ahora eres *mi joya* lo entiendes, Jade? *Tierna*

Jade: *sonrojado* (no, concentrate. No dejes que esa sonrisa adorable te engañe) si como sea.

P. Ariana: entonces, volvamos a Arbezela.



Las joyas de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora