*pasaron unos meses y el Príncipe Efrit ya estaba junta a la princesa en el Reino de Arbezela*
*Tomando el té*
D. Phamton: ¿Ya pensó en un candidato para su próxima joya?
P. Ariana: si, pensaba visitar Galdeon primero, pero escuche a unas mujeres hablando de él durante la hora del té.
P. Efrit: ¿Y quién es?
P. Ariana: Es Haun Baek, de Dharan, un país occidental.
D. Phamton: ¿Se refiere al general de seguridad del Rey y la Reyna de Dharan?
P. Efrit: ¿Haun Baek?
P. Ariana: Si. Cómo es un plebeyo, no se lo ve mucho en público. Tiene un aura misteriosa.
Las personas de Dharan lo llaman *El hada de la luna".... Dice que tiene talento para la música y el baile, interesante ¿No?.D. Phamton: pero es un general de confianza del Rey de Dharan. No va a ser fácil añadirlo a su colección.
P. Ariana: Con respecto a eso.... Tengo un as bajo la manga.
*Unos días después la princesa llega al Reino de Dharan*
P. Ariana: *caminando y empieza a escuchar una melodía* (eh?, ¿Que melodía es esa? ¿Será Haun Baek tocando un instrumento?)
??: Majestades, la princesa Ariana de Arbezela ah llegado.
Rey y Reyna: pueden dejarla entrar.
P. Ariana: (Guau Haun Baek es más hermoso de lo que pensé) Saludos al Rey y la Reyna de Dharan.
Rey y Reyna: Bienvenida princesa Ariana. Nos habiamos preocupado por qué no llego a la hora pactada.
P. Ariana: No. Para nada Dharan es tan bello que me detuve a admirar el hermoso paisaje. Y de paso compre está hermosa túnica celeste.
Rey y Reyna: Nos alegra que te guste nuestra cultura, usted es bienvenida siempre Princesa Ariana.
P. Ariana: me gustaria que la persona que está tocando esa música tan agradable me acompañe a mis aposentos.
Rey y Reyna: oh, claro Majestad... Haun cariño acompaña a la princesa.
H. Baek: sus deseos son órdenes.
H. Baek: ¿Puedo hacerle una pregunta Majestad?P. Ariana: Dime...
H. Baek: ¿por qué... Les dijo a los guardias que vinieron con usted que se fueran?
P. Ariana: Por qué... Tengo la esperanza de que será mío...
H. Baek: Q-que? *Sonrojado* N-no puedo abandonar al Rey y a la Reyna.
P. Ariana: bien, entonces te propongo algo.
H. Baek: la escucho.
P. Ariana: un duelo de esgrima. Si yo gano usted será mío y si usted gana se queda en Dharan.
H. Baek: trato hecho.
*Tras una larga batalla de esgrima la princesa fue la ganadora*
H. Baek: Bien princesa ahora soy suyo, pero necesito pedirle algo...
P. Ariana: ¿que cosa?
H. Baek: deme algo de tiempo para despedirme del Rey y de la Reyna.
P. Ariana: tómate el tiempo que necesitas, cuando estés listo te esperare con los brazos abiertos... "Mi joya preciosa*
H. Baek: gracias mi princesa.
*Y así pude conseguir mi tercera joya*
ESTÁS LEYENDO
Las joyas de la princesa
RomanceLa princesa Ariana de Secramise sabe que convertirse en emperatriz del imperio de Arbezela no será fácil. Para ayudarla a lograr sus objetivos, decide coleccionar cinco "joyas" hombres hermosos con talentos especiales y con diferentes orígenes ¿Podr...