*sonidos de trompeta* ¡Ciudadanos de Arbezela, escuchenme!
R. Arbezela: ¿Recuerdan? ¿... Ese fatídico día hace 8 años?
¿Cuando el ejército de Islas inicio aquel ataque brutal, nos arrebato nuestras tierras y mató a nuestros ciudadanos?Todos: ¡BUUUUUH! ¡MALDITOS!
R. Arbezela: ¡Sin embargo, nuestro gran creador, Astotelia, nos concedió su gloria y nos ordeno que retomemos las tierras que nos robaron!
¡Es por eso que hoy les anuncio que seguimos sus órdenes y recuperamos las tierras que le pertenecen a Arbezela de manera legítima!
¡Bajo la protección de Astotelia, el sol jamás dejará de brillar bajo el imperio de Arbezela!Todos: ¡HURRAAA!
P. Ariana: Dió un discurso magnífico, su majestad.
R. Arbezela: ¡ahhh si mi querida hija! ¿que te trae por acá? (づ。◕‿‿◕。)づ
P. Ariana: vine a pedirle un favor, padre *tierna*
R. Arbezela: ¿Dime princesa? ¿Que necesitas?
P. Ariana: escuché que vendrá el héroe que nos llevó a la victoria... ¿Podría yo Ariana de Secramise, tener el privilegio de otorgarle el emblema de honor? *Super tierna*
P. Bavilo: ¡COMO TE ATREVES A PRETENDER ENTREGARLE EL EMBLEMA! ¡ESE DERECHO LE CORRESPONDE AL EMPERADOR! !¿ACASO ESTAS DESAFIANDO SU AUTORIDAD?
R. Arbezela: ¡SILENCIO! Parece que olvidaste quien está frente a ti Bavilo.
P. Bavilo: p-pero majestad..
R. Arbezela: la petición de la princesa Ariana no es un desafío a mi autoridad... Le consedo el permiso real a la princesa de entregarle el emblema real al Duque Phamton.
P. Ariana: ¡Gracias majestad! *Tierna*
R. Arbezela: Duque Phamton, de un paso al frente
D. Phamton: si, majestad.
P. Ariana: (valla mi intuición era cierta ¡Es alto musculoso y apuesto! Y rebosa atractivo sexual.. es perfecto para mí joyero *enamorada*) Duque Phamton usted hizo lo posible para llevar al imperio de Arbezela a la victoria y es un honor entregarle el emblema real.
D. Phamton: Juro servir al imperio de Arbezela en cuerpo y alma.
P. Ariana: *se acerca al oído del duque y le susurra* venga a mi palacio esta noche cuando la luz de la luna refleje el lago... Tengo esperanzas de que será mío.
D. Phamton: *sonrojado* s-si princesa
*Todos se quedaron en shock**El emperador de Arbezela estaba sorprendido*
P. Ariana: (ahora me asegure de mi primera joya)*𝕒𝕝 𝕒𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖𝕔𝕖𝕣 𝕖𝕝 𝔻𝕦𝕢𝕦𝕖 ℙ𝕙𝕒𝕞𝕥𝕠𝕟 𝕒𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕡𝕠𝕤𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕟𝕔𝕖𝕤𝕒*
D. Phamton: vine para que me brinde más detalles de su propuesta.
P. Ariana: gracias por venir. Le apetece tomar una taza de té, tengo unas hojas de té de Galdeon.
*Empiezan a beber té*
P. Ariana: Duque Phamton tengo la esperanza de que será mío.. no es una mala propuesta ¿no cree? Es como en esos cuentos de hadas dónde el héroe se queda con la princesa *sonríe*
D. Phamton: p-princesa * sonrojado*
P. Ariana: No dejaré que nada malo te pase... Por qué para mí eres mi "joya preciosa"
P. Ariana: ¿Y que dice Duque Phamton? ¿Será mío?
D. Phamton: yo Nell Phamton Juro entregarme a usted, mi cuerpo, alma y cada fibra de mi ser es suyo.
P. Ariana: A partir de ahora espéreme en mi cuarto cuando no estés ocupado
D. Phamton: si mi princesa.
P. Ariana: ah, y toma esto... Usa está gargantilla mientras me esperas
D. Phamton: si mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
Las joyas de la princesa
RomanceLa princesa Ariana de Secramise sabe que convertirse en emperatriz del imperio de Arbezela no será fácil. Para ayudarla a lograr sus objetivos, decide coleccionar cinco "joyas" hombres hermosos con talentos especiales y con diferentes orígenes ¿Podr...