*luego del banquete escribieron un periódico donde humillaban al príncipe Efrit, el no aguanto su ira y se dirigió a la casa de la persona que lo escribió*
P. Efrit: Un periódico repleto de artículos provocados en la portada.
X: sip, es un gran titular.
P. Efrit: supongo que no valoras tu vida. Creiste que podrías salirte con la tuya usando un nombres falso, escoria? Solo sigues con vida por qué tengo un almuerzo con la princesa.
X: que hacemos con el?
P. Efrit: puede ser útil cuando cacemos a nuestra comadreja. Llevenlo a Xek y encierrenlo en el calabozo del palacio abandonado de Pekate. Y usen su seudónimo para escribir algunos artículos llamativos. Sus lectores sospecharan si desaparece de la faz de la tierra.
X: ¡Si, señor!
*En el palacio*
P. Ariana: Dime, Haun, ¿La comida es de tu agrado?
Haun: si, Majestad. El cocinero real es muy talentoso.
P. Ariana: le dije que hiciera algo especial por ser tu primer almuerzo aquí.
Haun: gracias por ser tan considerada, Majestad.
P. Efrit: *furioso*
X: Majestad...
P. Ariana: ¿Que sucede?
X: la reina quiere verla
P. Ariana: ¿Enserio? *Feliz*
X: si...
P. Ariana: lamento dejarlos en medio de nuestro almuerzo, pero mi madre me necesita.
Haun: descuide, su alteza.
Raymond: no se preocupe por nosotros.
Nell: si, valla, por favor... Yo me encargaré del resto.
P. Ariana: bien, los dejo en tu manos, Nell... Les pido disculpas en especial a ti, Haun. Es tu primer almuerzo con nosotros.
Haun: por favor no se preocupe, cumplir con el deber filial es una gran virtud.
P. Ariana: muy bien, nos veremos para el té... Me retiro, nos veremos para el té.
Raymond: bueno, terminemos de comer.
P. Efrit: ¡AHHH! quien hubiera imaginado que un principe real como yo estuviera compartiendo mesa con un plebeyo.
Haun: es un honor, príncipe Efrit. Sus hazañas heroicas don muy famosas en Darhan.
P. Efrit: ¿Acaso no tienes vergüenza? ¿No puedes quitarte esa sonrisa falsa del rostro?
Haun: mis más sinceras disculpas, principe Efrit *sonríendo*
Raymond: PFFF JAJAJAJA ¿ESO FUE SARCASMO?
ESTÁS LEYENDO
Las joyas de la princesa
RomanceLa princesa Ariana de Secramise sabe que convertirse en emperatriz del imperio de Arbezela no será fácil. Para ayudarla a lograr sus objetivos, decide coleccionar cinco "joyas" hombres hermosos con talentos especiales y con diferentes orígenes ¿Podr...