Nota: tener en cuenta, en argentina la escuela se divide en tres años obligatorios, inicial, primaria y secundaria, esta última se suele dar desde los 12-13 años hasta los 18. Así que me voy a bazar ese esquema educativo, se que en corea no es así pero me es ma fácil explicarlo se esta manera. Ahora si los dejo con la novela.
✻ ═════ •❅• ═════ ✼
“No entiendo” pienso frustrado y golpeó mi cabeza contra la mesa, no puede ser, llevo más de cuatro horas, cuatro malditas horas frente a estos libros y lo único que se es que no entiendo nada.
Como era posible que esto me esté pasando a mi, bueno, si era posible, si le prestara atención a las clases y no al profesor Kim de seguro entendería el tema.
Cansado de intentar entender el tema me acuesto en mi cama mirando el techo de la habitación, se que ya es tarde y que a estas alturas no entendí las cosas no podré entenderlas en una noche, estaba jodido, muy jodido.
El profesor Kim de seguro me matará y sin mencionar mi padre, el me entierra en el jardín, dejo de encontrar la manera de aprobar ese examen ¿quizás si hago trampa? No, eso no es una opción, si me descubren haciendo trampa me matan y eso sería mucho peor.
—Jungkook baja a cenar— la voz de mi padre se hace escuchar desde la cocina y suspiro cansado, debo bajar a cenar sino quiero problemas, ahora lo único que me queda es rezarle a un santo para que me ayude y me salve de esta.
✻ ═════ •❅• ═════ ✼
Okey, rezarle a un santo de esta no me salva, de esta no me salva nadie. Miro el examen frente a mis ojos y siento la mirada del profesor Kim sobre mi, al levantar mi mirada de la hoja lo veo sonreír levemente ¿sonríe levemente? ¿Porque haría eso? Debo estar alucinando, si, de seguro es eso, el no dormir bien anoche de seguro me afecto.
Durante toda la noche había intentado entender el tema, había visto todo tipo de videos y había leído todos los apuntes de la clase que tenía, pero lamentablemente esto no había servido de mucho ya que en la mañana no recordaba nada de lo que había leído.
Mis manos sudaban de tal manera que el lápiz en mi mano se resbalaba, lentamente intento resolver el examen lo mejor que puedo. Cuando el tiempo llega a su fin termino entregando el examen hecho casi en su mayoría, me sorprendí de mismo, de cinco cálculos había hecho cuatro, eso parecía ser suficiente para aprobar, siempre y cuando estén bien hechos.
—Tranquilo Kook, verás que te irá genial— dice Jin sentado a mi lado en la cafetería, estaba nervioso y que el estuviera habla do del examen no ayudaba en nada.
—Hyung tiene razón Kook, veras que el examen estará bien y aprobaras como siempre— Jimin tiene razón, siempre apruebo los exámenes, que esta vez sea diferente no tenía sentido, era uno de los alumnos más inteligentes de mi clase y que venga a bajar mi promedio a esta altura del año no era bueno, mucho menos aceptable por mi padre.
Jimin y Jin iban conmigo a todas las clases, a pesar de estar en el mismo año escolar, yo era el más joven y Jin hyung era mayor de los tres solo por unos meses.
No debía ser negativo, estaba casi seguro de que iba a aprobar.
—Verás que cuando Kim nos de las notas el Jueves todo estará genial— dice Jimin y sonríe con confianza.
“Dios te oiga Jimeno, dios te oiga”
✻ ═════ •❅• ═════ ✼
Que me lleve el diablo y deje en el infierno, no, no y no, esto no me puede estar pasando, no a mi ¿Porque el destino era así de malo? La nota en rojo en el examen anunciaba mi fin y mi condena de muerte
—Lo siento Jungkook, un seis— susurra Kim por lo bajo mientras deja el examen sobre el pupitre y sigue repartiendo los exámenes, mis ojos se nublan, de seguro por culpa de las lágrimas.
—Tranquilo, verás que todo estará bien— susurra Jimin a mi lado y acaricia mi cabello delicadamente mientras apoyo mi cabeza sobre el pupitre, siento algunas miradas sobre mi pero decido ignorarlas, de seguro eran de los idiotas de mis compañeros burlándose como siempre.
Apenas la campana anuncia el final de la clase junto mis cosas con la intención de salir del salón rápidamente o al menos esa era mi intención sino fuera porque el profesor Kim interrumpe mis intenciones.
—Joven Jeon quédese— ante su llamado me quedo frente a su escritorio esperando a que el último alumno abandone el aula.
—¿Necesita hablar de algo profesor Kim?— pregunto confundido, estábamos cerca de las últimas horas de clase y sinceramente ya me quería ir a casa.
—Si, de hecho quería hablar contigo sobre el examen, el día lunes tomaré un examen nuevamente del mismo tema, te recomiendo que estudies bien esta vez, te fue bien en este examen, no estuviste tan mal, solo tuviste pequeño errores, si practicas un poco más estoy seguro de que te irá bien— dice y sonríe mostrando su típica sonrisa cuadrada “Es tan hermoso sonriendo de esa manera” de acuerdo, eso no sonó muy Hetero de mi parte.
—Gracias profesor Kim— dije con emoción.
—No hay de que pequeño, ahora puedes retirarte— estaba caminando a la salida cuando presto atención a las palabras dichas por el profesor ¿Me llamó pequeño? De seguro fue una manera de decir no significa nada Jeon, no te alteres, no te paniquees, no homo —Jungkook si tu nota no es mejor de la que sacaste ahora dejare la que tienes será más fácil de mejor un seis que una nota peor— la que escucho hablar la momento de abrir la puerta y sonrío para después despedirme de MI profesor, okey, eso de verdad suena raro y hasta posesivo.
Realmente no entiendo el porqué muchos dicen que el profesor Kim es muy estricto, el siempre conmigo fue muy amable y bueno, nunca tuve ningún problema con el, hasta Jimin una vez fue sacado de su clase por llegar tarde, yo llego tarde a casi todas su clase.
Bueno si lo pienso de esa manera ahora comprendo un poco el porque mis compañeros creen que el profesor Kim tiene cierto preferitismo hacia mi, pero solo era un pequeño cariño, el profesor Kim fue mi profesor en años anteriores, me acuerdo que el fue mi primer profesor del nivel secundario y su clase fue la primera que tuve, me acuerdo que ese día estaba aterrado y cuando salí de su clase me llamo antes de salir, cunado me acerque a él creí que me iba a decir algo malo o no que me iba a llamar la atención, pero en su lugar me dio un dulce y me dijo que no tenga miedo.
—Toma pequeño, no tengas miedo, la secundaria puede ser algo aterradora pero no temas ¿si? Nadie aquí va a comerte o algo parecido— sonrió con entusiasmo agarrando el dulce que me ofreció para tener trece años, era muy miedoso, mi padre siempre se había quejado de eso.
Siempre dijo que mi madre me había hecho un débil inútil que no servía para nada, desde que mi mamá había fallecido el siempre se comportaba igual conmigo, distante y frío, no le importaba nada de lo que hacía, solo le importaba que fuera el hijo perfecto, durante las primeras semanas me las había pasado llorando todo el tiempo, mi madre había fallecido en el peor momento, dos semanas antes del inicio de clase, no tenía a nadie que le acompañará a un lugar tan feo, era un lugar horrible para mi, muchos niños eran malo pero el señor Kim durante mucho tiempo fue mi consuelo, a pesar de que al año siguiente no fue mi profesor yo lo veía como un acompañante y hablaba con el cuando podía.
—Fíjate por donde caminas idiota— un fuerte golpe me hace reaccionar y presto atención al camino, lastima que ya era demasiado tarde para eso, ya que me encontraba en el suelo a causa de haber chocado con Rose y lo peor no era haber chocado con ella sino que termine derramando la bebida que tenía en su mano sobre su preciado sacó blanco.
“Mierda, tuve un día horrible y esto lo único que hace es arruinarlo más, bueno al menos este día no podía ser peor ¿cierto?”
ESTÁS LEYENDO
profesor Kim
FanfictionJungkook desaprobo el examen de matemáticas y necesita urgentemente cambiar esa nota antes de que su padre se entere. •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.• Originalmente está historia era de un solo capítulo, debido a la popularidad que tuvo...