Jungkook
Que el profesor Kim me tenga acorralado contra la pared de uno de los salones, jamás me lo vi venir. Estaba nervioso, mis manos temblaban, me sentía como una gelatina.
—¿Te vas a quedar callado todo el tiempo Jeon?
No se que decir, no se que hacer... ¿En las películas que pasa cuando tu cruhs imposible te habla? Cierto, quedan juntos, pero esto es la vida real no una maldita novela de Wattpad.
—Eh... Yo no se que decir
Kim parecía confundido o puede ser como cansado, de seguro me quiere asesinar o algo parecido.
—Jeon la cosa es fácil ¿le vas a decir a alguien sobre lo que paso?
Me imagino que se refiere a que me acosté con el ¿cierto? Lo siento, soy algo lento a veces para entender cosas obvias.
—No, nunca... Decirlo a alguien podría ocasionar problemas ¿Porque lo pregunta? Se que parezco algo impulsivo pero tampoco....
Antes de que pueda seguir hablando siento como los labios del señor Kim se juntan por con los míos, no dude ni dos segundos en corresponder el beso, dios que bien besa, pase mis brazos alrededor de su cuello al momento de sentir sus manos en mi cintura.
Cuando nos separamos del beso escondo mi rostro en el hueco entre su cuello y hombro, el mayor da delicadas caricias en mi cabello.
—¿Estas bien Jungkook?
Pregunta el mayor mientras me abrazaba por la cintura.
—Si... Si lo que le preocupa es que yo le diga a alguien lo que paso, no debe preocuparse, no diré nada
No estaba mintiendo, jamás le diría a nadie lo que paso ese día después de clases, bueno, a nadie mas que Jimin, era mi mejor amigo, era obvio que el lo sabría.
—Me preocupas tu...
¿Yo? ¿A que viene eso ahora? Estaba confundido ¿porque le preocuparía yo?
—No entiendo señor...
—No me sigas diciendo así, con Taehyung o como tu quieras pero ya no mas señor o profesor Kim, Jungkook— mis palabras se ven interrumpidas por el mayor.
—Esta bien... Lo siento, Taehyung hyung ¿Le parece bien?— veo de reojo al mayor asentir y sonrío levemente —¿Porque se preocuparía por mi Taehyung hyung? Estoy bien—
—Por varias cosas, últimamente te comportas de una forma algo extraña y no sabia si era por que te arrepentias o si te había obligado a hacer algo que no querías
Las palabras del mayor me dejan pensando ¿tan obvio había sido? —Lo siento, es que estaba nervioso y no sabía ni que decir o que hacer—Sonríe muy levemente sin apartarme ni un centímetro del mayor, era tan cómodo estar entre sus brazos, me sentía seguro y tranquilo, me daba ganas de estar todo el tiempo con el y... ¡Jungkook, ya por favor! Debo controlar mis hormonas.
—No me arrepiento de nada y mucho menos me obligó hacer algo, lo hice estando conciente de mis actos—Sonríe con mi típica sonrisa de conejo y en un acto de valentía junte mis labios con los mayor , volviendo a unir mis labios con los suyos.
La mano del mayor da pequeñas caricias en mi mejilla, me separa lentamente y evite el contacto visual.
—Jungkook ¿Porque tu insistencia en hacer de nuevo el examen?
Muerdo mi labio inferior nervioso, como le explicó sin tener problemas, no quiero que mi papá tenga problemas, a pesar de todo es mi papá.
—Yo... Es que mi no me gusta tener notas bajas
Sonríe muy levemente de manera forzada para intentar mostrarme tranquilo y seguro.
—Jungkook quiero que me digas la verdad... Puedes confiar en mi
Muerdo mi labio inferior nervioso, si le digo la verdad quizás tenga en alguien en quién confiar, lo que pasa en mi casa jamás se lo conté a nadie, ni a Jimin mucho menos a Seokjin.
—Esta bien, le diré pero me debe prometer que no le dirá a nadie
Estaba apunto de hacer algo que solo hay dos opciones, uno al profesor Kim no le puede importar nada y lo ignorará o dos podré preocupar a Taehyung hyung con algo que no es muy importante.
Miss Kim
¿Que creen que Jungkook este ocultando?
ESTÁS LEYENDO
profesor Kim
FanfictionJungkook desaprobo el examen de matemáticas y necesita urgentemente cambiar esa nota antes de que su padre se entere. •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.• Originalmente está historia era de un solo capítulo, debido a la popularidad que tuvo...