Taehyung
Mire a Yoongi a mi lado y suspiro —No diré nada pero ten en cuenta que esto no es algo que puedas volver a hacer— ya habían pasado como tres horas y no podíamos contactar al padre de Jungkook, sin otra opción acordamos que me lo llevaría a mi casa y cuando el menor se sienta mejor lo llevaría a su casa, tampoco podía arriesgarme a llevarlo a su casa y que su padre no lo cuidara como corresponde.
Cuando ya no había más estudiantes en la escuela lo cargué con cuidado al menor y lo lleve a mi auto —Cuando se mejore me avisas, yo de esto no sé nada— dice Yoongi abriendo la puerta del auto.
—Está bien, tranquilo— le puse el cinturón a Jungkook y subí al asiento del piloto para conducir hacia mi casa.
En el camino paré en una farmacia y compré unos medicamentos que necesitaría para Jungkook.
—Llegamos a casa bebé— dije acostando al menor en la cama para después arroparlo con la manta.
—No quiero estar solo— dice kook aferrándose a mi mano.
—Tranquilo amor, no te dejaré sólo— me acosté a su lado y di un beso en su mejilla —Lo siento cariño, creo que te contagie— dije por lo bajó y me aferré a él para que pueda dormir.
—Mi papi— dice por lo bajó y a los pocos minutos se queda dormido.
Pasaron tres horas y fui controlando su temperatura, por suerte se mantenía estable, según los expedientes médicos de la escuela él no era alérgico a ningún medicamento pero no quería arriesgarme a darle algo que le cayera mal.
En algún momento de la tarde noche el celular de Jungkook sonó, en la pantalla se mostraba el nombre "padre" dude, no sabía si atender o no, en su lugar le mandé un mensaje diciéndole que se iba a quedar en casa de un amigo, teniendo como guía los mensajes anteriores los cuales eran muy pocos, le contesté lo que decía y por último deje su último mensaje en visto.
De momento Kook no puede volver a su casa, necesito estar seguro de que estaba bien. Después de un rato me quedé dormido a su lado.
No sabía qué hora era pero desperté cuando Jungkook se removió a mi lado, lo miré y note que estaba despierto —Buenas noches Taehyungiee, lo siento te desperte—
—Tranquilo bebé ¿Cómo te sientes?— si un beso en su mejilla y aparte unos mechones de su cabello.
—Si, tranquilo... Estoy mejor que hace unas horas— dice con una pequeña sonrisa —Sera mejor vuelva a casa hyung, mi padre debió de haber llamado muchas veces— da ce intentando sentarse en la cama pero sin poder lograr su cometido.
—Estás muy cansando bebé, duerme aquí por esta noche mañana si estás un poco mejor te llevo a casa o a un hospital en caso de que te sientas mal— dije e hice que se vuelva a acostar.
—Esta bien... Me quedaré— dice después de quedarse callado por unos minutos —pero solo por qué quiero que me cuides—
Solté una pequeña risa y deje un beso en su mejilla —está bien amor, yo te cuidaré siempre bebé— dije le di un vaso con agua que estaba en la mesita de noche —Ten, tienes que tomar la medicación para la fiebre— le di la pastilla junto al vaso de agua.
—Me siento fatal, estoy casi seguro que nunca en mi vida me he sentido tan mal— dice tomando la medicación —Y creeme que se supone que tuve heridas peores— parece reaccionar de sus palabras ya que su piel toma un tono más pálido de lo que estaba —Olvida lo que dije, fue inconsciente, la fiebre me vuelve algo tonto al momento de hablar— dice evitando mirarme.
Él ya me había mencionado que su padre lo golpeaba pero jamás me puse a pensar que tan extrema fueron esas situaciones —¿Tu padre te trata muy mal?— pregunté sin dejar de mirarlo.
—Mas o menos, cuando está de buen humor es bueno o suele ignorarme por completo— dice dejando el vaso sobre la mesita de noche —Pero cuando está de mal humor si suele molestarse con facilidad, esos días suelen ser mayormente los viernes o miércoles, depende si su secretaria o la sirvienta le hizo caso—
—¿Hacerle caso?— pregunte algo confundido sin entender.
—Si se cogió a alguien antes de llegar a casa siempre está de buen humor— dice con simpleza sin darle mucha importancia —Por eso sueño tardar para llegar a casa, si no estoy en casa cuando llega le doy el tiempo para tirarse a la sirvienta... tengo sueño hyung no quiero hablar de eso— se acostó en la cama y me dió la espalda para mirar hacia cualquier lado de la habitación y poder dormir.
Sin preguntar más nada me acosté a su lado para quedarme en silencio por varios minutos —Pense en irme de casa un día, él siempre dice que yo puedo irme cuando quiera pero no sé si eso sería buena idea— dice y se acurruca contra mi pecho.
—¿Cuando cumples 18?— pregunté mientras acarició su cabello.
—Dentro de un mes, cerca de la graduación ¿Por qué?— el menor se gira para verme y di un beso en su mejilla.
—Si dentro de tres meses, si tu quieres irte, te prometo que te ayudaré, no planeo dejarte solo con tu padre— dije seguro de mis palabras.
—¿Y si quiero irme antes?— pregunta, logré identificar algo de miedo en su voz.
—Lo ideal sería que termines la escuela pero si crees que ya no puedes soportar a tu padre y todo lo que él hace, te ayudaré y te alejaré de él, lo prometo—
Miss Kim
Aún no sé si esto va a tener un final feliz o triste. Quieren que sea feliz o triste?
ESTÁS LEYENDO
profesor Kim
FanfictionJungkook desaprobo el examen de matemáticas y necesita urgentemente cambiar esa nota antes de que su padre se entere. •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.• Originalmente está historia era de un solo capítulo, debido a la popularidad que tuvo...