capitulo 26

301 32 11
                                    

Maratón 1/2 por los 95k

Pov yoongi

Cuando Taehyung me dejo con Jimin suspire de manera tranquila, tendría que haberme quedado cerca del pequeño enano y controlar que no bebiera tanto.

—Ven Jimin, hace frío para que estés en el suelo— dije acercándome al menor.

—No quiero, no voy a ir a mi casa— dice cruzando sus brazos sobre su pecho.

—No te llevaré a tu casa sino quieres pero levantate del suelo— dije pareció muy convencido pero decidió levantarse del suelo, mientras el menor decía cosas sin sentido llame un taxi. A los pocos minutos ya había llegado y con mucho esfuerzo hice que el menor subiera ya que según el quería ir caminando. Después de decirle que le daría chocolate si hacía caso termino haciendo caso.

El chófer condujo hasta mi departamento y el mejor miraba por la ventana en silencio durante todo el camino. Al llegar baje del taxi primero y después ayude a Jimin a salir del auto.

—¿Usted piensa que soy muy infantil?— pregunta de la nada mientras caminábamos hacia el ascensor.

—¿A qué se debe la pregunta Park?— dije de manera sería mientras esperamos el ascensor.

—Mi anterior intento a pareja me dijo que nunca estaría con un niño tan infantil como yo— dice justo cuando el ascensor abre sus puertas, se recarga en una de las paredes y me mira con detenimiento —¿Tu piensas que soy muy infantil?— vuelve a preguntar.

—No— dije con sinceridad, estoy rodeado de adolecentes todo el día y sabía que a veces suelen ser algo infantiles o impulsivos en ciertos temas pero es algo normal a esa edad, están descubriendo el mundo por su propia cuenta y no debemos criticar su manera de conocerlo solo acompañarlos, y si se dan la cabeza contra la pared o las cosas no salen bien se los debe ayudar a ver qué hay más de un camino y no es el fin del mundo —Eres un adolescente, es normal Jimin—

—Pues entonces el era un idiota... Menos mal que no salí con el, era un viejo amargado— dice y recarga su cabeza en la pared del ascensor y cierra sus ojos.

—¿Cuántos años tenía?— me animé a preguntar.

—Treinta y dos, fue a inicios del año escolar y tenía diecisiete años en ese momento— dice aún con los ojos cerrados, de acuerdo, tengo que admitir que estos chicos tienen un serio problema con la figura paterna.

La puertas del ascensor se abrieron y sali asegurándome de que Jimin saliera detrás de mi, al llegar a mi departamento abrí la puerta y dejé entrar al menor —¿Puedo confiar en que te puedes dar una ducha tu solo sin morir en el intento?— pregunto mirando al cintrariyel cuál asiente en respuesta mientas miraba el lugar —Ven, te daré algo de ropa para que te quites eso— dije, Jimin tardo unos segundos pero al final a
Camino detrás de mi para llegar hasta el baño, mientras seguía viendo el lugar fui hasta mi habitación para buscar algo de ropa que le quedará a Jimin, fue un poco difícil pero al final encontré algo que le puede quedar bien.

—Date un ducha y ponte esto, con suerte eso hará que se te baje un poco la borrachera— el menor tomo la ropa y entro en el baño después de mormura un pequeño gracias. Tardo aproximadamente cuarenta minutos, pensé en entrar al baño para ver si estaba bien pero justo en ese momento salió del baño con la ropa que le había dado —Ven— dije intentarlo no mirarlo demasiado, no quería ponerlo incómodo —Duerme aquí— dije abriendo la puerta de la habitación para que entrara —Intenta descansar un rato y mañana temprano te llevaré a tu casa— estaba por alejarme cuando por primera vez desde que entramos en el departamento hablo.

profesor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora