capitulo 29

299 25 3
                                    

Maratón 4/?

Pov omnisciente

El ambiente era tenso, tan tenso que podría cortarse con un cuchillo. Respira se recordaba mentalmente el único hijo del matrimonio Jeon mientras esperaba para dar su declaración, sus amigos habían intentado acompañarlo pero no sé les permito la entrada. Así que solo estaba el y entre las personas estaba Taehyung, el cual al ser hijo de uno de los imputados tenía permitido estar dentro de la sala, también estaba la señora Kim pero a ella kookie solo la había visto al momento de llegar.

—¿Jura decir la verdad y nada más que verdad?— pregunta el policía frente al menor, el cual estaba listo para dar su testimonio.

—Lo juro— bajo su mano y lentamente iba respondiendo todas las preguntas que le hacian los abogados, en un inicio eran algo acotadas, respuestas simples pero con el pasar de las preguntas iba contando cada vez más, desde lo golpes y abuso psicológico tanto a él como hacia su difunta madre, a la cual después de hacer peritajes y revisar la propiedad se cambió su causa de suicidio a asesinato.

—¿Joven Jeon me puede decir usted si reconoce a mis clientes?— era el turno de que el abogado de los imputados hiciera la preguntas.

—Si los conozco, son mi padre, el señor Kim y Nicolás Sinckler. Ambos son amigos de mi padre— dijo sin dejar de mirar al abogado.

—Bien por sus testimonios se entiende la relación que su familia contiene con los Sinckler pero ¿que relación tiene usted con la familia Kim?— el menor mira a su novio el cual solo asiente en respuesta para que este diga la verdad.

— objeción su señoría, no es relevante para el caso la relación que mantenga el Joven Jeon con allegado en su vida privada— dice el abogado en un intento de omitir la pregunta.

—A lugar abogado,  joven por favor responda la pregunta— dice la jueza mirando a Jungkook.

La pareja estaba claramente nerviosa, no sabían que iba a salir de todo esto.

—Conozco al hijo del señor Kim, Kim Taehyung, es mi profesor de matemáticas en la escuela— dice Jungkook con nerviosismo.

—¿Usted supo que mi cliente el señor Kim era padre de su profesor antes o después del hecho?— el menor dudaba en responder pero sabía que si no hablaba esos bastardos ganarían y su mamá ni el tendrían la justicia que se merecen.

—Despues— las manos de Jungkook sudaban y su respiración estaba un poco acelerada.

—¿Y se puede saber cómo lo supo? Mi cliente no tiene contacto con su hijo desde hace años, cómo supo usted que eran familia— ahí estaba la pregunta, lo que el abogado estaba buscando que diga en ahora adolescente mayor de edad.

—En la casa del profesor Kim.. fue a visitarlo y yo le abrí la puerta— los ojos del menor estaban completamente cerrados.

—Usted esta diciendo que mantiene una relación para nada formal con su profesor que tiene el doble de edad que usted y...—

—objecion su señoría, no está realizando una pregunta.. está ostigando a mi cliente por sus preferencias amorosas— dice el abogado para detener el testimonio.

—Abogado por favor, vaya al punto por favor— dice la jueza mirando al mayor.

—Segun testimonios de varios vecinos y antiguos profesores, Jungkook es una persona propensa a mentir... ¿Jungkook por qué deberíamos creerte ahora? Podría ser todo un truco para estar con un hombre que tiene casi la edad de tu padre cuando descubriste que este iba a mandarte a un internado en Alemania— sin poder evitarlo más, el menor sale corriendo de la sala ignorando los gritos de ambos abogados.

—Tomaremos un receso, abogados acerquence— sin decir más nada la sala se vacía y Taehyung fue detrás del menor.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Pov Jungkook

Había salido corriendo, como un cobarde, ya no pude seguir soportando y solo pensé en salir corriendo.

Me encontraba sentado en el piso en un rincón, mis manos aún temblaban de los nervios.

—Jungkook— al levantar la cabeza, la señora Kim estaba frente a mi, sonreí levemente cuando me extendió un botella de agua —Toma un poco de agua, te ayudará a nar tus nervios— a unos pasos de distancia ví que Taehyung salía junto con el abogado.

—De seguro arruine todo— susurré por lo bajo y escondí mi rostro en mis rodillas.

—Bonito, todo está bien— Taehyung estaba a mi lado y delicadamente tomo mi menton para que lo mirara —No arruinaste nada de acuerdo, todo está bien... Todo va a salir bien bonito— Sonreí levemente —Tenemos que volver a estar en unos minutos¿Si? La jueza no tomara importancia a lo último ya que era algo que ya había Sido testificado y aclarado antes con la policía, solo concentra en contar la verdad ¿si? No dejes que ellos te afecten—

Supiere lentamente y tome un poco de agua para estar más tranquilo, esto iba a ser difícil pero si había sobrevivido tantos años con mi padre podré hacer esto.

Miss Kim

profesor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora