El beso💋

671 46 14
                                    

Chaeyoung POV:

Cuando volví a mi habitación con unas cobijas y comida para ver televisión con Jeongyeon la vi riéndose y eso me confundió muy poco mucho.

-¿De que te ríes unnie?- Le dije mientras me sentaba al lado suyo.

Ella giró la cabeza para la ventana y volvió a verme para reírse.

-Mina nos estaba viendo y lo sigue haciendo- Me dijo entre medio de risas.

Cuándo vi a la ventana vi a Mina mirándonos seria, me reí un poco por el plan que tenía.
Me levanté y empujé a Jeongyeon fuera de la cama sin que se caiga para después acorralarla contra la ventana.

-¿Que haces?- Preguntó.

-Sigueme el juego- Le dije al oído para que Mina no sepa de lo que estábamos hablando.

Miré a Mina que parecía parrilla por el humo que estaba hechando por las orejas y antes de cerrar la cortina le sonreí para hacerla enojar más.

-JAJAJSJSNSBSNZHZBGDHDBSBS- Me reí casi convulsionando después de cerrar la cortina y Jeongyeon también estaba convulsionando conmigo.

-TE PERDISTE DE VERLE LA CARA A MINA SKHWBSZBSBSJDDBDKDND- No podía ni hablar bien de la risa.

-ME LA IMAGINO JABSBXBZBSBDBZB- Dijo riéndose.

Las dos nos estábamos revolcando en la cama y no podíamos más de la risa.
Cuando nos tranquilizamos después de esas convulsiones nos quedamos con la respiración agitada Jeongyeon me miró.

-Pensando un poco, ¿Dónde duermo?- Me dijo, me quedé pensando y era verdad, no tenía ningún lugar para que duerma y yo no iba a dejar que duerma en el piso con unas sabanas mas finas que una hoja y se muera de hipotermia.

-No tengo ningún lugar para que duermas pero puedes dormir conmigo, no creo que haya nada de malo- Dije.

Ella asintió y nos pusimos los pijamas para acostarnos.

Me desperté a las 7:00AM, faltaba 1 hora para que empiecen las clases.
Pero no solo me desperté con ese pensamiento si no que me desperté abrazada de Jeongyeon y con su cabeza en mi pecho.

Como pude saqué su cabeza de mi pecho y sin despertarla salí para darme una ducha y alistarme.
La desperté después de eso y ella también se alistó.

Cuando bajó le hice el desayuno y salimos las dos juntas para ir a la secundaria agarradas de la manos como buenas amigas que somos.

Animadamente entramos al salón de clases y no había mucha gente pero la poca que había nos miró por unos segundos y entre esa gente estaba Mina sentada con sus amigas y BamBam cosa que me sorprendió pero nada fuera de lo normal aunque si me sentí un poco mal.

Mina miró de arriba a abajo a Jeongyeon con cara de desprecio y enojo.

Me senté al lado de Somi y Jeongyeon se sentó al lado de Dahyun, estábamos sentadas todas en una misma fila que estaba también Tzuyu y Jihyo.

Somi se me acercó al oído para decirme algo que suponía que era chisme, es la mas chismosa de la clase.

-Mina volvió con BamBam y Nayeon esta de novia con Taehyung- Dijo, cuando Somi mencionó eso casi me puse a llorar pero con las pocas fuerzas que tenía le pedí a Jeongyeon que me acompañé al baño porque teníamos que hablar.

Cuando salimos muchos empezaron a murmurar pero decidí ignorarlo.

-¿Pasó algo?- Preguntó Jeongyeon, yo le asentí y empecé a llorar un poco pero no fuertemente.

Me enamoré de la perdedora • Michaeng 2yeon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora