Chaeyoung POV:
La señora que iba a ser con la que nos ibamos a ir a vivir durante nuestra estadía en Estados Unidos se veía muy agradable pero también tenía vibras de tener bastante dinero.
Era alta, se veía bastante joven, pelo largo, delgada y era bastante linda.
Nos acercamos con Jeongyeon para podernos presentar con ella.
-Hola, soy Park Shin-Hye, pero me pueden llamar doña Hye- Dijo, me causó un poco de gracia el apodo doña Hye ya que no se veía tanto como una doña por su apariencia juvenil.
-Hola, yo soy Son Chaeyoung, encantada de conocerla- Dije con mi mejor sonrisa.
-Y yo soy Yoo Jeongyeon, un placer conocerla- Dijo Jeongyoen también con una sonrisa.
-Vamos a por un taxi y vayamos a mi casa, les voy a hacer un recorrido de algunos lugares para pasar el rato- Dijo sonriendo.
Nos dirigimos a tomar un taxi y nos fuimos a la casa de Hye.
7 de marzo de 2022
7:00AMMe desperté por un golpe fuerte, apenas abrí los ojos y me levanté rápidamente por el susto vi a Jeongyeon en el piso.
Casi me río pero no estaba bueno hacerlo ya que la despertaría.
Pensaba que era un día del montón pero cuando cogí mi celular de la mesa y vi la fecha casi se me cae una teta y me quedé chueca.
ERA 7 DE MARZO, hoy era nuestro primer día de el último año de secundaria en un país diferente, compañeros diferentes y otras cosas diferentes.
Rápidamente fui a arreglarme, primero me tomé una ducha de agua fría para poder despertarme y no dormir en plena clase.
Me peiné mi corto pelo castaño y lo tuve que secar para no ir con todo el pelo mojado.
Me puse una sudadera amarilla, pantalones deportivos grises y unos tenis.
Cuando volví al cuarto que compartía con Jeongyeon a despertarla la vi agarrandose de los pelos en señal de desesperación.
-CHAEYOUNG SON LAS 7:35 DE LA MAÑANA Y NO ME DESPERTASTE- Dijo a los gritos totalmente desesperada al borde de volverse loca.
-No es mi culpa que duermas tanto- Le dije rodando los ojos.
Ella rápidamente se arregló poniéndose una camiseta blanca, camisa celeste, jeans ajustados y botas negras.
En todo estos 3 meses que estuvimos en Estados Unidos tuvimos más confianza con la doña Hye, conocimos no mucha gente pero conocimos gente igualmente y aprendimos bien el idioma inglés que era lo que más nos preocupaba.
3 meses y seguía pensando en Mina, aunque tenía ganas de tirarme de un 5to piso por ser tan patética en seguir pensando en alguien que ya no veo y probablemente no volvería a ver, seguía con esperanzas de poder olvidar los sentimientos que tengo hacia ella o directamente olvidarla.
Volví a tener sueños húmedos con ella también pero eran menos frecuentes cosa que me parece algo normal ya que ya no la veo pero igualmente sigo teniendo este tipo de sueños con ella y se siente súper mal.
Desearía que ella hubiera sentido algo por mi pero estaba totalmente equivocada, ella jugó conmigo y lo peor es que no la puedo odiar y me sigue gustando.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la perdedora • Michaeng 2yeon +18
RandomSon Chaeyoung es una jóven coreana de 16 años que estudia en una secundaria de Corea del Sur, sufre bullying por parte de un grupo de compañeras de su clase porqué segun sus bullys es muy masculina. Pero Chaeyoung se termina enamorando de una de sus...