Stupid Chaeyoung😡

506 29 22
                                    

Mina POV:

Negro.

Negro era lo que veía, a lo lejos escuchaba gritos que por cada segundo que pasaba se volvían más audibles y más claros para llegar a poder entender que pasaba. Pero igualmente estaba confundida, solo veía negro pero lo único que era capaz de hacer era escuchar.

-¿¡Qué mierda Chaeyoung!?- Gritó alguien que hasta al momento me es desconocido.

"¿Qué pasa?" Me preguntaba a mi misma, "¿Que pasó con ella?".

-¿¡Por qué hiciste eso!?- Otro grito -¿¡Se te fue la maldita cabeza!?- Más gritos.

Escuchaba susurros pero que eran cortados por más gritos.

-Eres una estúpida, ¿¡Cómo mierda sabiendo que solo estaban "Separadas" te fuiste a besar con otra chica!?- Preguntó alguien gritando.

Más y más susurros que de nuevo eran cortados por la segunda persona, habían en total por las voces 2 personas en donde me encontraba.

Me era desesperante no saber que pasaba, pero ya me lo estaba imaginando. Realmente no me esperaba eso de ella.

De repente escuché un golpe seco que me hizo poder abrir los ojos.

-¡ERES UNA ESTÚPIDA SON CHAEYOUNG! ¿¡CÓMO VAS A HACERLE ESO A MÍ AMIGA!?- Gritó Nayeon después de darle una cachetada.

Chaeyoung solo se agarró de su roja mejilla, la cual estaba así por la gran cachetada que le dió Nayeon y empezó a llorar.

-Me voy- Manifestó con la voz quebrada yéndose de la habitación.

Me logré sentar y vi al lado mío a Nayeon y Jeongyeon.

-¡Minari! ¿Estás bien?- Preguntó Nayeon.

-Sí, ¿Qué pasó?- Pregunté, aunque ya me venía dando una idea de la situación quería todo el contexto completo.

-Ok, te digo-

*FLASHBACK*

Nayeon POV:

Cuando abrí la puerta me encontré la encantadora imagen de la bendita Chaeyoung comiéndose la boca con otra chica, aunque no quisiera debía proteger a Mina, no soportaría verla mal.

Aguanté el enojo apretando el puño fuertemente imaginándome pegándole un puñetazo en su cara por idiota.

Rápidamente cubrí la puerta para evitar que vea algo.

-Mina, ¿Mejor no quieres ir primero a tomar algo en la cafetería?- Pregunté con un tono nervioso.

-No Nay, muchas gracias-

Lo que más temía que pasara pasó, ella vio esa escena y se desmayó. De verdad cuando tenga de nuevo la oportunidad de ver a Chaeyoung voy a destrozarle su linda cara a base de cachetazos.

-¡Mina!- Grité preocupada.

La estaba sacudiéndome para tratar de despertarla pero era inútil hacerlo, así que decidí llevarla en mis brazos a la enfermería.

Ni siquiera pensé en mirar para atrás, lo único que me importaba era que Mina esté bien.

Apenas llegué había una enfermera y cuando la vio corrió hacia nosotras.

-¿Que le pasó?- Preguntó preocupada cargándola y llevándola a una camilla.

-Se desmayó-

-Ok, ella aparentemente se ve bien, en algunos minutos recuperará la conciencia- Dijo yéndose.

Me enamoré de la perdedora • Michaeng 2yeon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora