Chaeyoung POV:
Terminaron las clases que teníamos este día y ahora teníamos que ir a nuestras habitaciones, en esta universidad tenemos nuestras habitaciones, me dijeron que por cada habitación hay 4 personas.
Se que estoy en la misma habitación que Jeongyeon pero no se quiénes son las demás o los demás.
Nos tocó la número 67, hay que subir una sola escalera por suerte ya que teníamos bastantes maletas.
-¿Cual era nuestra habitación?- Preguntó Jeongyeon.
-Es la número 67-
-Que suerte que tenemos, solo hay que subir una escalera y yo traigo 3 maletas así que no me voy a romper la espalda a mitad de camino-
Subimos la escalera y llegamos a nuestra habitación, ya teníamos las llaves así que no tendríamos que tocar la puerta.
Jeongyeon tenía su llave en la mano pero no la abría.
-Tengo miedo- Dijo.
-Yo también pero espero que no nos toqué con personas malas-
Jeongyeon con la mano temblorosa abrió la puerta con temor y cuando la abrió largue un gran suspiro de alivio.
No había nadie, yo todavía no estaba preparada para ver quiénes eran nuestros compañeros, la mayoría de esta universidad no me cayó muy bien así que en éste corto tiempo que estemos aquí voy a poder prepararme.
-No hay nadie- Dijo Jeongyeon tirándose en su respectiva cama.
-Si no me dices no me doy cuenta- Dije en tono sarcástico rodando los ojos.
-Como te atreves a hablarle así a tus mayores- Dijo fingiendo estar indignada.
-Ay perdóname abuela-
Las dos estábamos riéndonos pero páramos de hacerlo cuando escuchamos un golpe afuera de nuestra puerta y unos susurros.
Jeongyeon y yo nos miramos fijo con los ojos abiertos como platos.
-¿Voy yo o vas tú?- Preguntó.
-Voy yo- Dije acercándome a la puerta sigilosamente.
Como la habitación era bastante chiquita podíamos escuchar fácilmente, y con chiquita es realmente chiquita.
Son 2 cuchetas, cucheta es una cama que subiendo una escalera arriba tiene otra y aparte no hay mucho lugar para poner tus pertenencias.
Abrí levemente la puerta y vi como Nayeon y Mina se estaban dirigiendo hacia nuestra habitación hablando y con demasiadas maletas en sus manos.
Rápidamente me alejé de la puerta y me puse más palida de lo que soy.
Jeongyeon me miró y preguntó "¿Que pasó?" moviendo los labios, a lo que yo le respondí "Creo que Mina y Nayeon son nuestras compañeras" moviendo los labios también.
Sentí unos pasos de tacón cerca de la puerta y rápidamente salí disparada hacia mi cama para sentarme y fingir interés en mi celular, Jeongyeon imitó mi acción.
Al fin abrieron la puerta y venían hablando.
-Jackson es muy lindo conmigo- Dijo Nayeon, paró de hablar para mirarnos.
Ella me vio y pasó después a analizar a Jeongyeon de arriba a abajo.
Mina repitió su misma acción y me analizó también de pies a cabeza.
Nos estábamos mirando fijo con los ojos bien abiertos.
-¿Tenemos algo en la cara?- Pregunté fingiendo no estar interesada y volviendo a ver mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la perdedora • Michaeng 2yeon +18
DiversosSon Chaeyoung es una jóven coreana de 16 años que estudia en una secundaria de Corea del Sur, sufre bullying por parte de un grupo de compañeras de su clase porqué segun sus bullys es muy masculina. Pero Chaeyoung se termina enamorando de una de sus...