Chaeyoung POV:
Ahí estaba una chica en un salón de clase solitario pero acompañada de un chico que no podía ver desde mi punto de vista ya que me estaba dando la espalda.
El chico se fue acercando a ella para darle un largo beso.
Yo estaba demasiado incómoda, no tenía la capacidad de moverme, parecía que ninguno de los dos se percataba de mi presencia en éste casi vacío salón.
Cuando la chica movió sus ojos hacia mi el chico se volteo lentamente.
No tenía cara.
El chico que no contaba con un rostro se fue acercando a mi.
Sentí como me tocaron los hombros y al fin pude moverme de lugar, cuando me voltee para ver atrás habían más chicos sin rostro acercándose hacia mi.
De todas las aproximadamente 15 personas que habían en el salón hablaban.
Sentí como el chico que anteriormente estaba besando a la chica me dió una cachetada haciendo que yo intentara golpearle.
Pero cuando le di un golpe él ni se inmutó.
Después se acercó a mi oído para decirme -Despierta estúpido-
Todo a mi al rededor se esfumó.
6:50AM
Apenas abrí mis ojos sentí algo pesado en mi abdomen, veía borroso.
Me empecé a tallar los ojos desesperadamente para poder ver y lo primero que vi fue a Mina encima mío.
-Al fin despertaste perdedor, pensé que te habías muerto-
Me reí internamente al escuchar esas palabras.
-Ayyy, acabas de admitir que te preocupaste por mi, es muy dulce de tu parte Mina- Dije burlandome.
Ella antes de levantarse de encima mío me dio una fuerte cachetada.
-Cállate estúpido- Dijo al levantarse.
Me acaricié mi mejilla, me había dolido.
-Oye! éso dolió, y trátame de chica, no soy un chico- Dije haciendo un puchero.
-Ok chico- Dijo Mina burlándose de mi.
Hice un gruñido y ella se rió.
Al levantarme para ir al baño me percaté de que Jeongyeon no estaba, pero no le di importancia ya que podría estar en clases o en otra parte.
Cuando me vi al espejo vi que mi pijama estaba a la mitad y solo me cubría mis piernas.
Solo me cubría las piernas.
-¡AHHHH!- Chillé.
Mina rápidamente corrió hacia el baño para decir -¿¡Que pasó!?- preguntó preocupada.
-¿Por qué el pijama solo me cubre mis piernas y mis pechos solo están cubiertos por mi brasier?- Le pregunté calmada tratando de que no note mi nerviosismo.
-Porque te estabas sacudiendo como loca y estabas roja, así que tuve que subirme encima tuyo para hacer viento con las manos y darte una cachetada pero ni con éso te despertabas- Dijo Mina haciendo cara de disgusto cuando lo contó.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la perdedora • Michaeng 2yeon +18
De TodoSon Chaeyoung es una jóven coreana de 16 años que estudia en una secundaria de Corea del Sur, sufre bullying por parte de un grupo de compañeras de su clase porqué segun sus bullys es muy masculina. Pero Chaeyoung se termina enamorando de una de sus...