Solo para mi

607 46 12
                                    


Sakura hizo un comentario sobre mi ropa.

―Hinata, has traído el mismo vestido que la semana pasada. ¿Quieres que te regale ropa?

―Las personas que tienen menos recursos no deben ser tratadas de forma diferente ―Naruto le dijo muy molesto― Te exijo que le pidas una disculpa a Hinata.

―Pero es verdad. Yo no tengo ropa bonita como la de Sakura ―bajé la mirada fingiendo tristeza.

En mi mente pensaba maldita estúpida. Pero qué me importa eso. Además para que quiero ropa bonita si tengo un cuerpo mejor que el de ella.

Salimos del salón. Naruto me llevó de paseo.

―Tú eres muy hermosa Hinata. No necesitas nada más ―se sonrojó. ―Tienes ojos muy lindos y una sonrisa encantadora.

Quería besarlo pero me contuve. Solamente le agradecí con un abrazo.

Seduje a Naruto muy rápido. Al día siguiente habia intentado besarme. Yo me hice la mustia.

Lo aleje y él se quedó avergonzado.
Para que no se sintiera triste le dije que aún no había dado mi primer beso. Vaya mentira.

Pero lo abracé y le di un beso en la mejilla. Quedó encantado.

No me iba a mostrar como una chica fácil. A pesar de que me moría por probar sus labios.

Tenía que darme a desear un poco. Lo único bueno que aprendí de mi madre, una prostituta barata.

Más tarde me invitó al cine y miramos una película romántica bastante cursi con un final triste. Derramé algunas lágrimas de cocodrilo solo para que él me consolara en sus brazos. Se sentía tan bien estar así con Naruto.

―Eres tan tierna, Hinata.

―Tú eres tan lindo. Te quiero.

Nos volvimos a abrazar. Lo quiero si, pero solo para mi.




Mío

Capítulo 3



❣❣❣Mío ❣Capítulo 3❣❣❣❣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❣Mío❣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora