Objetivo en la mira

635 42 15
                                    


Como buena actriz fingí miedo a mi alrededor. Naruto se ofreció a ayudarme a conocer la gran escuela.

Tomé la mano de Naruto y lo miré.
No se resistió a mis encantos.

Sakura me miró con desprecio.

―Naruto necesito que me ayudes con.
..

―Lo siento Sakura hoy voy a ayudar a Hinata.

Sonreí y tomé la mano de mi rubio.

Ella se enojó.
.
.
.

Pasamos todo el resto del día juntos.
Naruto es tan lindo y gracioso.

Al terminar las clases se ofreció a llevarme a mi casa en su auto. Pero me negué. No era el momento.

―Hay problemas en casa ―eso era cierto pero mis lágrimas eran más falsas que un billete de 3 pesos.

Logré conmover a Naruto lo suficiente como para que me abrazara y me consolora acariciando mi largo cabello.

Se sentía tan bien estar en sus brazos.

―¿Puedo ayudarte en algo?

Me miró con esos lindos ojos llenos de angustia. Me sentí un poco mal por preocuparlo ya que la mayoría del tiempo era yo la que causaba los problemas en mi casa.

―Gracias a ti me siento mucho mejor. Te lo agradezco Naruto kun.

Lo miré fijamente y se sonrojó ligeramente. Tan adorable.

Me despedí y me fui a casa. Para ser el primer día todo había sido un éxito.



Habían pasado unas semanas y a  pesar de que Naruto y yo nos llevábamos muy bien, algo no me agradaba para nada.

Pasaba demasiado tiempo junto a sus "amigos".

Las dos peores personas en toda la escuela.

El Uchiha que siempre parece tener cara de asco y se cree la última Coca Cola del desierto porque trae a todas las chicas y los chicos a sus pies.

Y la Haruno. Voz chillona que buscaba siempre llamar la atención y la lamebotas de todos los maestros.

Tenía que alejar a mi Naruto de ellos.

Sería muy fácil. Conocía sus peores secretos.




Mío

Capítulo 2


❣❣❣Mío ❣Capítulo 2❣❣❣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❣Mío❣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora