Obsesión

71 15 2
                                    

En los días siguientes Sakura fue expulsada de la escuela por las agresiones en mi contra. Al ser Naruto el testigo, nadie dudó de él.

Yo estaba tan feliz, nunca la volveríamos a ver.

Unos días después Naruto me invitó a su casa. Sus padres fueron tan amables conmigo. Kushina y Minato me agradaban mucho para futuros suegros.

Después de comer subimos a su habitación con la excusa de estudiar.

Me puse en modo tímida y le pedí que me besara de nuevo. Naruto sonrió y se acercó a mí cumpliendo mis órdenes. Sin poder evitarlo hice con él lo que desee desde el primer momento en que lo vi y quería terminar lo que empezamos en la enfermería.

Estábamos muy ocupados cuando su madre habló desde abajo diciendo que saldrían un momento.

Perfecto. Casa sola.

—Me gustas mucho Hinata.

—Y tú también me gustas Naruto kun.

Lo besé y Naruto me recostó en su cama. La atracción  que sentíamos se sentía en el aire. Pronto la ropa nos empezó a molestar. Fingí estar nerviosa pero la verdad es que estaba muy emocionada, después hice cara de dolor cuando sucedió. Me comportaba como una virgen pura que no sabía nada de sexo. Pero mi primera vez había sido tan mala experiencia que prefería olvidarlo.

Comprobé que Naruto era nuevecito, me dejé guiar por él y le dije que no se avergonzara, que lo amaba aún más por ser la primera en su vida, además juntos aprenderíamos. También me confesó que yo fui su primer beso.

No podía ser más adorable, me miraba con amor y me trató con tanto cariño. Lo amaba, lo amaba demasiado. Esa espalda ancha, el suave cabello rubio que acariciaba. Esos labios suyos a los que me volví adicta. Además Naruto tiene un corazón hermoso. Ahora era mío, solo mío.

Demasiado perfecto para mí.

Terminé llorando en sus brazos. Naruto creyó que me había hecho daño. Pero no era así.

Hacer el amor con él había sido tan maravilloso a pesar de ser su primera vez. Me sentí amada por primera vez.
Había sido tan tierno y cuidadoso conmigo, a la vez que después se volvió tan apasionado. Llenó mi cuerpo de sus besos y caricias mientras se aseguraba de que yo estuviera cómoda. Nunca había estado en un lugar mejor que entre sus brazos.

No sabes todo lo que significas para mi.

—Te amo Naruto.

En serio no se lo imagina.

—Te amo Hinata.

Era precipitado decirlo pero yo lo sentía verdadero en ese momento.

Era feliz por primera vez en mi vida.
Pero yo me lo merecía. Ya había sufrido demasiado en el pasado. Naruto curaría mi corazón sangrante.

Ojalá él hubiera sido el primero en mi vida. No sólo le entregué mi cuerpo sino mi alma entera. Naruto era como un caramelo. Una apariencia brillante. Un cuerpo bello y firme pero un relleno tan dulce.

Estaba fascinada con él desde que lo ví la primera vez y supe que estaríamos juntos para siempre.

Después de entregarnos nos miramos a los ojos y yo escondí la cara con mi cabello fingiendo de nuevo timidez cuando todo lo que quería era irme encima de él ahora.

Pero entonces escuchamos ruido abajo, sus padres habían regresado y nos tuvimos que vestir de nuevo.

Su madre tocó la puerta de su habitación mientras él balbuceaba palabras incoherentes y se sostenía de la puerta con fuerza evitando que mi suegra abriera.

No pude evitar reírme.

Carajo. Sonrojado y avergonzado lucía tan lindo. Me estaba enamorando tan intensamente. Y no quería a nadie más y tampoco quería a nadie más cerca de él.

Me moría de ganas por nuestra segunda vez.

Poder arañar su espalda y gritar de placer. Yo le iba a quitar toda su inocencia.

Bajamos a cenar con sus papás y después Naruto me llevó a mi casa. Antes de despedirme le dí un gran beso que lo dejó con cara de tontito. Luego le dí las gracias y se fue.

Entré a mi casa y como siempre escuché las discusiones de mis padres pero ya nada de eso me importaba. Ahora tenía a Naruto en mi vida.

Ese día lloré de felicidad por primera vez en mi habitación. Al sentirme correspondida por él. Me envió muchísimos mensajes amorosos y mi corazón no podía con tanto.

Pero él no me gusta.

Me fascina, me encanta, me obsesiona.




Mío

Capítulo 6


Advertencia ⚠️: El siguiente capítulo está fuertecito.

Además nos acercamos al final
Disculpen que hayan pasado dos años sin actualizar, pero está vez no la voy a volver a abandonar :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❣Mío❣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora