Hermosas lectoras este fragmento es nadamás para aclarar que apartir de este capítulo este fic contendrá historias médicas que son prácticamente imposibles para el ser humano, solo estoy recreando a un Orochimaru tal cual el anime, uno que no conoce límites. Básicamente este fic es como mi Barbie, ya saben que ella es lo que quiere ser, así será mi fic, será lo que yo quiera que sea.
Una cosita más, agradezco los mensajes privados que algunas de ustedes me mandan, algunos de ellos bastante coquetos con propuestas indecorosas pero los agradezco en el alma, si, aunque no lo crean me gustaría cumplir sus fantasías sexuales, clichés y fetiches que sin conocerme tienen conmigo, pero si van a escribirme solamente para insultarme a mi y a mi trabajo por favor no se tomen la molestia, ya que me hacen sentir como un maldito y miserable bicho que no vale ni merece nada, principalmente ahora que estoy atravesando una etapa difícil para mí, así que por favor absténgase de hacerlo si es para eso, por el otro lado seguiré leyendo todas las perversiones y buenos comentarios que tienen para mí...las quiero mil.Así que aclarado este asunto las invito a leer.
.................Hinata estaba en la sala de estar frente a su amado peli plata, le había contado todo lo que sucedió, así que nerviosa quería saber que más hacer
- Bien, supongo que deberíamos ir al hospital, después de todo es el mismo al que Genma nos llevaría-. Dijo mientras miraba la tarjeta que Naruto le había entregado a Hinata.
Ella solo asíntio.
.- Al hospital otra vez?-. Un tanto harta Sasuki salía de una habitación tallandose los ojos al apenas haber despertado.- Está vez será diferente...-. Hinata nuevamente trataba de tranquilizar a la pequeña.
- Ya lo sé, pero estar ahí me duele, me duele y me cansó-. Hizo un puchero.
- Será la última vez ...lo prometo-. Hinata no soporta a oír a su bebé hablar de esa forma.
- Mamá hará lo que sea para que estés bien mi amor-. Dijo abrazando a la pequeña y haciendo una silenciosa promesa en aquellas que parecían simples palabras.
Kakashi observo y de alguna manera se comprometió a hacer lo mismo...salvar a su hija, al carajo el padre él también tenía sus medios...............
- Eso es bueno Naruto, al menos solo para nosotros, no tanto para el por qué le va a doler más lo que vamos a hacer-. Dijo Orochimaru después de escuchar la reacción del azabache después de la noticia que le dió Naruto.
- Bueno eso ya no importa, solo hazlo...-. Dijo dudoso al ver cómo el azabache estaba conectado a más aparatos que hace un par de horas.
- Aquí voy a estar teme-. Apreto la mano del Uchiha temeroso que los inventos del peli café acabarán con aquel vestigio de esperanza que lo mantenía en un hilo, estaba temblando esperando que Sasuke abriera los ojos y le dedicará esa mirada fría que solo el de mirada carbonera poseía.
Sasuke conectado al respirador parecía estar en paz, aunque esto solo por fuera, al parecer la conclusión del Uzumaki no era herrada y Sasuke escuchaba, y tal vez solo talvez el sentía.- Aquí voy-. Aviso el peli café de cabello atado, bata blanca, guantes de látex y jeringa en mano. Naruto asíntio cerrando los ojos esperando que su precipitada decisión no matará al Uchiha.
Orochimaru dejo que el líquido se mezclara con la intravenosa, el color azulino estába por entrar al torrente sanguíneo y todos aquellos en esa habitación encomendandose a alguna deidad esperaron solo un par de segundos para ver cómo el descarnado cuerpo de Sasuke comenzaba a convulsionar alertando a Naruto quien pedía a Orochimaru que se detuviera.
- No lo haré, se que Sasuke soportar-. Defendió el enpalidecido hombre probando por primera vez la droga que con la ayuda de los años creo esperando el momento para traer de vuelta al azabache.
ESTÁS LEYENDO
Inquietudes
FanfictionPor ti toqué fondo, ahora vuelvo al mismo lugar...pero sin ti. Quiero dedicar esta historia a una gran amiga mía LA MADRE DEL KAKAHINA como más de una ocasión la han llamado Wanderlust_326 quién me dio el impulso necesario para poder presentar est...