Recuerdos

121 11 24
                                    

UN MES MÁS TARDE

Las semanas entre dietas altas en proteínas y supuestos suplementos alimentos dados por el genetista Orochimaru, el cuerpo de Sasuke se estaba recuperando de manera rápida, tal vez era el deseo de volver a ser el hombre fuerte, musculoso y guapo era tan grande que iba más aya de su propia comprensión, o bien podrían ser las intravenosas aplicadas por Orochimaru que duraban horas. Tratando de mentirse a si mismo, su rápida recuperación se la adjudicaba a lo fuerte que era y no a los supuestos medicamentos que estaban siendo probados en él.

Se miro en el espejo sabiendo que había ganado bastante peso en poco tiempo, veía de manera quieta y detenida el brazo derecho que estaba lleno de pequeñas líneas, sus dedos, adornados por las mismas líneas le recordaron que tenía mucho por hacer y reparar el daño causado a la única mujer que lo había amado, pero tenía que hacer algo respecto a esas cicatrices, le quitaban un poco de su encanto.

-Mi sobrina envío otro dibujo- Naruto entro en la habitación donde el Uchiha estaba semidesnudo admirando su cuerpo.

-Te vez bien Teme, pero tápate maldito idiota que a estas alturas hasta tú te me haces atractivo...llevo mucho sin tener sexo-   El rubio hizo un puchero de fastidio dejando caer su cuerpo sobre algún sofá del lugar.

-Aspiras demasiado alto si piensas en mí de esa forma maldito degenerado-   Se quejó el azabache mientras se ponía una playera, y extendió su mano para recibir la hoja que llevaba el rubio, sonrió al ver aquel colorido dibujo.

-Creo que él los pelos parados y cara enojada eres tú-   Dijo Naruto recordando aquel dibujo.

-Hmmp-   Mascullo con una sonrisa en su rostro.

-Supongo que saberte papá tiene ese efecto, ahora sonríes más-   Naruto lo había notado pero era la primera vez que se lo hacía saber a su viejo amigo.

-Dejando eso de lado tengo noticias de ese tal Kakashi-   El semblante serio del rubio eran una señal de malas noticias.

.................

-Se que no fue buena idea aceptar todo esto de ese idiota...pero quiero crecer como médico-   Hatake Kakashi enfundado un una bata blanca caminaba a lado de su viejo amigo Genma.

-Tuviste tus razones Kakashi, no te juzgo, además Rin parece estar bien-   Le respondió.

-A sido difícil para ella verme a diario en este lugar-   Respiro con cansancio.

-Estará bien no hay nada de lo que debas preocuparte-   Animo el sujeto mientras jugaba con el picadientes en su boca.

-Te veo más tarde-   Se despidió el peliplata entrando a una oficina con el grabado de "Director" en la puerta.
Se sentó tras su escritorio dejándose caer sobre el respaldo de la silla.

-Rin-   Dijo al viento mientras los recuerdos lo invadían.

Flashback

-Kakashi, tenemos que hablar-    La brillanté mirada con una gran sonrisa le indicaron al Hatake que era algo bueno.

-No hagas tanto escándalo Rin, estoy aquí -  

-Siempre llegas tarde Kakashi-   Se quejó la pelicafe.

-Lo lamento me perdí en el sendero de la vida-   Sonrió mientras bajaba aquel estorboso cubre boca para dar un beso a la joven que respondió sonrojada.

-Siéntate, te pedí algo dulce; sé que no te gusta pero la ocasión lo amerita-   El entusiasmo era evidente en todo el ser de la joven.

-¿Que sucede? Se que no es malo pero tanto entusiasmo me asusta-   El peli plata sonrió mientras se sentaban frente a la joven en aquella pequeña mesa para dos de una cafetería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InquietudesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora