Naruto tocó la puerta de la habitación, y sin esperar respuesta entró en la misma.-Señoritas...- Dijo en lo que para él fue un súper genial saludo de hombre maduro.
-¡Tio Naruto!- La pequeña Sasuki corrió a los brazos del rubio, Naruto se puso en cuclillas para poder estar a la altura de la pequeña y poder recibir aquel abrazo que la pequeña amenazaba con darle; Hinata, por otro lado no pudo ocultar su asombro al ver cómo su pequeña llamaba "tío" al Uzumaki; cualquier madre con dos dedos de frente habría evitado el encuentro entre su pequeña hija y un desalmado yakuza, sin embargo no era el caso de la Hyuga, no por que le faltara el instinto sobre protector, si no por que ella sabía que el rubio nunca le haría mal a gente inocente y mucho menos a un niño, se concentro más en el echo de que la pequeña llamara "tío " al sonriente rubio que ahora le preguntaba a la pequeña sobre su salud.
-Sasuki, cariño, él no es tu-
-Claro que lo soy Hinata, él teme y yo somos como hermanos, así que Sasuki es mi sobrina, ¿cierto pequeña?- Naruto interrumpió a la peli azul mientras se ponía de pie con la pequeña azabache en brazos que no hacía más que sonreír.
-Que haces aquí Naruto-kun?- Pregunto tratando de dejar el tema.
Naruto sostuvo a la pequeña con un solo brazo mientras que elevaba el otro a la parte de atrás de su cabeza y rascarse, sonrío e hizo una mueca de confusión.
-Hina-Chan es que tú me llamaste a mi- Dijo para poder ocultar la razón por la que estaba ahí.
Hinata suspiró ya que lo ultimo que esperaba era que el rubio fuera personalmente hasta ella en lugar de devolver la llamada.
-Naruto-kun, solo quiero tener algunas respuestas- Suspiro y miro a la pequeña que se aferraba al Uzumaki.
-Podemos hablar en privado?- preguntó.
Naruto asintió.-Hermosa sobrina, te veré más tarde- Dicho esto bajo a la pequeña peli negra al piso con cuidado.
-Tio Naruto, cómo está él? Uchiha Sasuke, dijo que nos volveríamos a ver y aún no lo he visto, tú me llevaste con él tío Naruto- Sasuki no perdería la oportunidad de preguntar por el hombre que hizo una promesa.
-El esta bien, está recuperándose, cuando esté mejor vendrá a buscarte, yo mismo lo llevaré contigo- Naruto sonrío a la pequeña para transmitirle paz, cómo todo buen yakuza ya habían indagado bien todo respecto a la pequeña y al parecer era una genio, recordó la sonrisa de Sasuke al ver que en la investigación esa era la novedad, las palabras del azabache fueron " es como Itachi"
-¡Promételo tío Naruto!- Los ojos anhelantes de la pequeña miraban a Naruto que no dudó en asentir y dibujar una equis sobre su pecho sellando así la promesa recién echa.
Hinata miraba la escena agradecida de que el Hatake no estuviera ahí, últimamente su comportamiento era bastante agresivo con todo lo que fuera relacionada con el Uchiha, y seguro no le agradaría la presencia del rubio en la habitación de su hija.
-Cariño escucha, si papá viene dile que no tardo por favor- Miro a la pequeña y depósito un beso en su frente.
-Yo me encargo mamá- Sasuki despidió a su madre sabiendo que no podía decirle a su padre que ella había salido con un hombre, Sasuki había sido testigo del mal humor de su padre en los últimos días,Hinata lo atribuía al cansancio y Sasuki trataba de entender a los adultos, pero Dios era tan difícil.
...............
-Mi hija dice que Sasuke está enfermo, no creo que haya necesidad de chantajear a una niña, ademas pronto regresaremos a casa, y no volverán a saber de nosotros-Hinata hablo con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Inquietudes
FanfictionPor ti toqué fondo, ahora vuelvo al mismo lugar...pero sin ti. Quiero dedicar esta historia a una gran amiga mía LA MADRE DEL KAKAHINA como más de una ocasión la han llamado Wanderlust_326 quién me dio el impulso necesario para poder presentar est...