Sirius siente su cabeza palpitar y su garganta seca molestarle mientras camina con los ojos ocultos bajo sus lentes de sol.
Tenía una fuerte resaca por la fiesta del día anterior y no le malinterpreten, no le extrañaba aquello, lo que si le extrañaba era el alboroto que había en la sala común. Y tal vez la manera en que sus amigos guardaron silencio al verle acercarse.
El heredero Black se deja caer al lado de su buena y compasiva amiga Marlene, quien le aparta de su costado mientras murmura que pesa más que una vaca. Siempre tan dulce.
— ¿Que les sucede a todos? ¿Por qué tanto alboroto? — Pregunta, ¿había hecho algo vergonzoso para que todos le miraran así? No recordaba mucho de la noche anterior y no sería la primera vez que sucediera, así que realmente no le extrañaría.
— Están así por lo de anoche — Peter le responde distraídamente, jugando con la pelotita antiestrés que Lily le había dado momentos atrás.
— ¿Anoche? ¿Anoche que? — Pregunta alzando una ceja y cruzando sus brazos sobre su pecho, ¿por qué tanto misterio?
James suelta un pequeño gruñido por lo bajo antes de lanzarle su propia pelotita antiestrés a la cara, sin siquiera mirar y dando justo en su frente.
Por motivos como ese nadie dudaba el motivo por el cual era tan bueno en quiddich.— Ya sabes — Su tono de voz es bajo y contenido — Que Harry finalmente haya aceptado en voz alta sus sentimientos frente a la casa fue... sorprendente — Intenta no decir más porque no quiere explotar en ese momento, no sin dar el voto de confianza que tanto le suplicaron sus amigos minutos atrás.
— Oh — Sirius acepta fácilmente encogiéndose de hombros. O lo hace hasta que la información entra a su cabeza de la forma correcta y hace cortocircuito instantáneo — Espera, ¿que? — Se incorpora levemente, mirándoles bajo los lentes con sorpresa.
¿Harry? ¿El mismo Harry que él conoce? ¿Su Harry de su amigo? ¿Harry Potter? ¿El lindo chico Gryffindor?
— ¿Harry? ¿Sentimientos? ¿De que tanto me perdí? — Cuestiona, enderezándose con curiosidad, logrando que los ojos del resto de chicos se abra con algo de sorpresa e incredulidad.
¿Él en verdad...?
Bien, estaba hecho. James solo está esperando un fallo y la amistad desaparecerá por unos cuantos segundos.
— Harry se declaró ayer, bueno... confesó que estaba enamorado, ya sabes. Estuviste algo involucrado, cualquiera creería que lo recordarías — Remus menciona, sintiendo la leve tensión y negando, de todas las cosas no podía creer que realmente su amigo había olvidado aquello.
— Creo que no entiendo de que están hablando, ¿estaba junto al pequeño cervatillo cuando se declaro? — Pregunta antes de encogerse de hombros, ignorante de la manera en que era casi asesinado por sus amigos — Seguramente le di ánimos — Sonríe orgullosamente, recargándose nuevamente al lado de su rubia amiga, quien tiene el entrecejo algo fruncido ahora.
James murmura algo inaudible para ellos, aunque francamente no había que ser un genio para imaginarse de que iban dichas palabras dictadas con tanta emoción.
Y Peter por otro lado, decidiendo molestar un poco a su rizado amigo y tal vez, solo tal vez vengarse por un par de bromas pasadas intenta aclarar su mente.
— Bueno, tomando en cuenta que confesó estar enamorado de cierto Black, claramente le animaste bastante — Dice, un tono que raya entre lo burlesco y emocionado.
Sirius salta en su lugar, realmente sorprendido ahora. Eso era todo lo que significaba, y es que ciertamente no era un idiota. Todo parecía haberse aclarado en su cabeza y de igual forma revuelto más. Francamente no podía creerlo.
¿Harry enamorado de un Black? Oh por todos los dioses. Nunca creyó que de todos los ángeles en el mundo el más lindo de todos se enamoraría de él...
¿Cómo el tan bello, adorable y sarcástico Harry se pudo enamorar de su normalmente antipático hermano Regulus?
Ironías de la vida, suponía él.
— Creo que ahora lo recuerdo — Menciona ausentemente. Recordaba muy, pero muy vagamente haber mantenido al ojiverde bajo un abrazo mientras decía palabras que no recordaba en lo más mínimo. Y lo único en lo que podía pensar era en que haría ahora. Tantas opciones, tantas cosas que tomar en cuenta y solo un camino que elegir — Debo encargarme de esto chicos — Decide finalmente, ignorando su dolor de cabeza para levantarse de forma rápida.
Absolutamente todos parpadean lentamente en dirección al Black, quien se ha alejado unos metros de ellos, huyendo de la escena.
¿Realmente estaba por aceptar luego de un año de indirectas los sentimientos del más joven?
Y Sirius... Sirius estaba seguro de que sería un buen cupido, era momento de ayudar al pequeño Harry a que ligue con su hermano.
_______________________________
Perdón pero Sirius siendo un idiota de este tipo es como mejor me lo imagino.
Tenía ganas de traerles un Sirry y fue finalmente con este concepto que se los muestro.
Espero les guste la idea, saben que los amo mucho y nos vemos pronto (o eso espero)
ESTÁS LEYENDO
Cupid Job.
FanfictionLuego de una fiesta en la sala común de Gryffindor todos saben que el menor de los hermanos Potter está enamorado de un Black. Y Sirius siendo cercano a este está dispuesto a ayudar a Harry a conquistar a su hermano. Pero hay un pequeño problema, y...