Capítulo 7 - Hospital

271 31 2
                                    

Pov Lía

Estamos bebiendo algo cuando de repente ____ se pone blanca. Empieza a mirar al camarero, y de repente se desmaya. Grito e intento agarrarla antes de que se caiga de la silla, pero mis reflejos no dan para tanto, y ____ cae.

Me agacho rápidamente a su lado, y Shea se agacha también. Cojo la cabeza de ____ entre manos e intento hacerla despertar.

- ¡____! ¡____, despierta! - grito - ¡Que alguien llame a una ambulancia! ¡____!

Shea coge un vaso de agua y se lo hecha en la cara a ____, pero no responde. La ambulancia llega rápidamente, y se llevan a ____ en una camilla al hospital. Llamo a Flynn y Logan, y nos dirigimos al hospital en el coche de Flynn.

Al llegar, nos dirigimos corriendo hacia la recepción, donde nos dicen que ____ está en el ala de urgencias, en la habitación 142. Cuando llegamos, nos encontramos a los que creo que son los padres de ____ esperando fuera.

- ¿Señores Martínez?- ambos se giran, por lo que supongo que he acertado. - soy Lía, estaba con ____ cuando se desmayó. Yo fui la que la llevo al la discoteca, lo siento muchi--

La madre de ____ no me deja acabar, y me abraza sollozando. Su marido le acaricia la espalda, intentando tranquilizarla. Cuando la mujer se calma, me piden que les expliqué lo que pasó, y yo les cuento todo.

- Fuimos a una discoteca para adolescentes de 15 a 18, y después de bailar nos sentamos a tomar un refresco, y cuando ____ se tomó su Fanta, se puso blanca y se desmayó. Mi hermana le echo agua y no respondía, por lo que llamamos a la ambulancia, y aquí estamos. - les cuento.

Ellos asienten, y nos dedicamos a esperar. Enciendo el móvil para escribir a mis padre que llegaremos tarde, y a mí agente para decirle que no podré ir a la entrevista de mañana.

Quince minutos después, se abre la puerta de la habitación. Sale un doctor, y empieza a hablar con los padres de ____. Supongo que les dice que ya pueden pasar a verla, porque entran en la habitación.

Shea y yo nos quedamos esperando, mientras que Flynn y Logan se van a por unas botellas de agua y algo de comer, porque al final no pudimos cenar. Al rato, los padres de ____ salen de la habitación, y me hacen un gesto para que entre.

Me levanto y dejo a Shea, quien esta mirando el móvil , y entro en la sala. ____ está tumbada en la camilla, rodeada de máquinas y tubos que se meten en su piel. Me da un escalofrío el verla así. Me acerco a la cama, y ella se intenta incorporar.

- Eh, eh, eh, no te levantes. - la detengo. - estoy segura de que no es bueno para lo que sea que te pase.

Ella se vuelve a tumbar, y yo me siento en la silla que hay al lado.

- Siento lo que ha pasado. - dice.

- No ha sido tu culpa, ____, sino la mía. No debería haberte llevado a esa discoteca, lo siento mucho.

____ baja la mirada.

- Lo cierto es que si es en parte culpa mía. - la miro, curiosa. Ella suspira.- En la discoteca, me drogaron. Pero la droga no tenía que afectarme asi. Tengo una enfermedad, Leucopenia, que hace que no tenga los suficientes glóbulos blancos, y por eso mi cuerpo no pudo rechazar la droga. - me dice cautelosamente.

Una lágrima cae por su mejilla.

- Estoy rota, Lía. No puedo saltarme la pastilla de cada dos horas, cada doce tengo que inyectarme el medicamento, y no puedo hacer deporte porque necesito inhalador. - llora, llenando su hermoso rostro de lágrimas- no sirvo, Lía. No soy lo suficientemente buena para ti o para nadie. Estúpida de mi, - dice limpiándose las lágrimas - y pensar que te quería pedir salir.

Eso último me pilla de improviso, pero lo disimulo. Que bien que soy una actriz y fingir es mi trabajo. La tomo de la mano.

- ¿Quieres pedirme salir? Hazlo - le digo.

- ¿Que?

- Que lo hagas, pídeme salir - le pido.

- ¿Quieres ser mi novia? - me pregunta tímidamente.

La beso.

- En caso de que no lo entendieras, eso es un si. - sonreímos.

Nos pasamos unos minutos más hablando, hasta que una enfermera entra y nos dice que el horario de visitas se ha acabado. Salgo de la habitación con una sonrisa en la cara, lo que supongo que no pega mucho con el ambiente del hospital, por lo que pongo una cara sería y me acerco a los padres de ____.

- Señores Martínez, mi hermana y yo nos tenemos que ir, porque nuestros padres nos esperan, pero mañana volveré a ver a ____- les informo.

- Oh, Lia, cariño, no te preocupes, a ____ le dan el alta mañana por la mañana, así que ven a verla a casa. - me propone muy amablemente su madre.

- Gracias, señora Martínez.

- Porfavor, Lía, llamame Gabriela, lo de señora me hace parecer más vieja de lo que soy- bromea.

- Pues hasta mañana, señ-- Gabriela. - le sonrio.

Shea les hace un adiós con la mano, y caminamos hacia la puerta del hospital, donde Flynn y Logan nos esperan. Nos subimos al coche, y Flynn empieza a conducir hacia casa.

- ¿Nos habéis conseguido comida? - pregunta Shea.

Logan se limita a lanzarnos una bolsa de patatas hacia atrás, y Shea y yo empezamos a comerlas.

- Cuidado con la tapicería- dice Flynn.

Pongo los ojos en blanco.

- Cuidado con tu inteligencia, que la veo escaparse.

__________________________________________

Jejjejjeje que mala soy lo sé
No me odieis:)

Jejjejjeje que mala soy lo sé No me odieis:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Before We Say Goodbye -Lia MchughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora