Capítulo 10 - Eternals

294 31 10
                                    

Llevamos ya tres semanas en Los Ángeles. Qué rápido pasa el tiempo, ¿no?mis padres se han tenido que volver a casa, porque tan solo tienen cuatro semanas de vacaciones, y quieren pasar las dos últimas con nosotros. Nalia y Lucas al fin están saliendo, y Alex ha conocido a una chica pansexual muy maja.

Lía y yo seguimos viéndonos todos los días, y he ido varias veces más al set de "A house on the bayou". Aunque siempre muy cuidadosa de no encontrarmelo, claro. No podría aguantar volver a verle.

Hoy, mi hermana y yo nos vamos al cine a ver Eternals. Hemos leído que no tiene muy buenas críticas, así que, como buenas fans de Marvel, vamos a ir a verla para poder opinar.

Cuando llegamos, decidimos ir al Vips antes de la sesión, porque queda como una hora.

- Y... ¿que tal te lo estás pasando en Los Ángeles? - le pregunto a mi hermana.

- Bien. - responde mientras que se come un brownie. - Peor que tú seguro.

- ¿Y eso por qué? - digo, mientras tomo un sorbo de mi batido.

Me miraba con una ceja encarnada.

- ¿Eso es una pregunta retórica o la tengo que responder?

- Responde.

- Para empezar- comienza, reclinandose en el sillón. - te has echado novia. - Bueno, eso es cierto- para seguir, te dejan salir sola. Yo no puedo ni salir al jardín sin que me tengan que vigilar.

- Tienes 12 años.

- Aún así, ¿no crees que me merezco un poco de libertad?

- Bueno, estás en el cine

- Contigo- señala

- Aprovecha el momento y ya.

María pone los ojos en blanco.

- Gran solución.

Acabamos de merendar, y entramos a la sala de cine. 15 minutos de anuncios después, la pantalla se pone negra y empiezan a salir unas letras. Bola flotante, monstruo raro, lucha, lucha, más luchas, más monstruos, hasta que de repente la veo.

A Lia. En la pantalla. En la película. En Eternals. En Marvel. Con Angelina Jolie. ¿Espera, que? Recapitulemos porfavor. ¿Mi novia, Lía, está en una película de Marvel y no me lo ha dicho? ¿Por eso no quería ir a verla? ¿Que?

Confundida, sigo viendo la peli. Cuando termina, mientras esperamos a las escenas post- créditos, escribo a Lía.

Yo
Hola, estoy en en cine con mi hermana.
Hemos venido a ver Eternals.

Lia aka my love 💕
Te preguntaría que te ha parecido pero creo que no me escribes por eso.

Yo
Por qué no me dijiste que salias?? La habría venido a ver mucho antes

Lia aka my love 💕
1 no sabía q te gustaba Marvel, 2 no creía que fuera a ser muy agradable verme fingir estar enamorada de otro 3 no salió la conversación. :)

- ¡HARRY STYLES! - grita mi hermana en mi oído. Levanto la vista del móvil, y efectivamente, ahí está Harry Styles. Arte. Eso es todo lo que se puede decir de el. Miro estupefacta como saca una bola dorada como la de Ajak. 

- ¡Eso significa que va a aparecer en la próxima película de Eternals! - digo emocionada.

Yo
¡¿HAS CONOCIDO A HARRY STYLES?! ¿¡Y NO ME LO HAS DICHO?! ESTAS MUERTISIMA LIA RYAN MCHUGH.

Lia aka my love 💕
Upssss...?

En cuanto salimos del cine, nos vamos a casa, y después de dejar a mi hermana allí, cojo el bus hasta la casa de Lía.

Llamo a la puerta y espero. Shea me abre, y antes de que pueda decir nada, ella habla.

- Lía está en el jardín, ven que te acompaño.

Cruzamos la cocina y el salón, donde el hermano pequeño de Lia, Gavin, está sentado viendo la tele.

- Hola Gavin - le saludo.

- Hola ____- me responde, concentrado como está en el episodio de Bob esponja. No le culpo, a mi me pasa.

Shea me abre la puerta del jardín, y yo paso para encontrarme a Lía sentada en el suelo, jugando con uno de los conejos, Coconut. Me siento a su lado, y empiezo a acariciar a Coconut. Rompo el silencio.

- Gran actuación en la película.

- Gracias - dice sonriendo - para tu información, si que conocí a Harry Styles. Es majisimo.

- ¿Por qué no me lo contaste? Te odio. - digo haciendo un puchero.

- No es verdad- dice Lía - me quieres.

Yo asiento.

- Te quiero.

- ¿Me quieres?

- ¿Tu estas sorda?

- No, pero me gusta que lo digas. - me susurra en el oído.

- Te quiero.

- Te quiero.

Nos besamos.

- ¡Vale ya, tortolitas, el resto del mundo no necesita ver vuestras muestras de afecto! Sobre todo, porque la recuerdo que mamá y papá están en casa, y pueden bajar en cualquier momento. - grita Shea desde el porche.

No, Lía no ha salido del armario. Ni siquiera a sus padres. A Shea, Logan y Flynn si, pero al resto de la familia no. Bueno, cosas de la vida. Yo salí a los 12. Sin presiones.

Lia y yo nos separamos, y gracias a Dios, porque en ese momento su madre sale al jardín.

- Lía, cariño, los de "A book of" al teléfono, ven a hablar con ellos.

Lia se levanta, y yo me quedo hablando con Shea hasta que vuelve.

- Tengo una entrevista mañana, lo siento ____, adiós a los planes de ir a la playa.

- Bueno, te podría acompañar a la entrevista - propongo- así podemos pasar un rato juntas.

- Por mi bien.

- Genial, pues nos vemos mañana. - me despido con un beso antes de salir por la puerta.

___________________________________________

SIENTO HABER ESTADO DESAPARECIDA.
Ni siquiera estoy fuera del armario y ____ salió a los doce, q morro JJAJAJAJAJ.

Q creeis? Lia saldrá del armario en la entrevista? O no? Hagan sus apuestas.
Ads

 Ads

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Before We Say Goodbye -Lia MchughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora