Os estaréis preguntando ¿que demonios me pongo para la entrevista? Bueno, da la casualidad que gracias a la vista a Sunset Strip, tengo ropa decente que llevar.
Un vestido amarillo de verano y una coleta. Que original. En fin, como no, Lía esta espectacular. Un vestido negro y dorado, que resalta sus ojos. Lleva un colgante dorado con un corazón, y unos pendientes del mismo color.
La saludo con un beso en cuanto me siento en el coche de Flynn.
- Estas muy guapa. - la elogio.
- Tu también. - dice antes de darme un beso.
- Por favor, os ruego que pareis, me estáis dando diabetes. - pide Flynn desde el asiento del conductor.
Nos reímos y Flynn arranca. 15 minutos después estamos delante de un edificio bastante gris y soso, sin casi gente. Pero en cuanto entramos, nos recibe un montón de gente. Pero un montón.
- ¡Lia, te necesitan en maquillaje!
- ¡Lia, firma aquí!
- ¡Lia! ¿Como estás? - una voz sobresale por encima del resto. James Corden se nos acerca, y abraza a Lia. Espera. JAMES CORDEN SE NOS ACERCA. - ¿Y quien es esta señorita? - le pregunta refiriéndose a mi.
- Oh, es ____, una amiga. - responde Lía.
Amiga. Esa palabra se me clava en el corazón. ¿Somos amigas? Las amigas no se besan. Me trago las lágrimas y finjo una sonrisa.
- Hola, soy ____, una gran fan. - le saludo- me encantan los carpool karaoke, son geniales.
Intento que la sonrisa no decaiga.
- ¡James, empezamos en 5! - grita alguien.
Se llevan a Lía para prepararla, y yo me quedo con Flynn en el back stage.
- ¡Buenas noches, y bienvenidos a The Late Late Show con James Corden!
La banda empieza a tocar, y el publico aplaude.
- Esta noche tenemos una invitada que acaba de hacer su entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel como la heroína mas joven del UCM. Con todos ustedes, ¡Lia Mchugh! También conocida como la inmortal con su propia bebida. - James ríe, y Lia hace su entrada, saludando al publico antes de sentarse en uno de los sillones.
- Hola James.
- Bueno Lia, tenemos algunas preguntas para ti sobre la nueva peli.
- Dispara - le dice Lia.
- ¿Que sentiste al trabajar con actores como Angelina Jolie?
- Pues para mi fue una experiencia genial, aprendí mucho de ella y de los otros actores y actrices maravillosos que me rodeaban, y me lo pase muy bien. - dice Lia con una sonrisa.
- ¿Y con Harry Styles? - dice James, inclinándose hacia ella.
- Fue increible. - responde Lia - de hecho el otro día ____ casi me mata por no decirle que le conocí - ríe Lia.
- Para quien no lo sepa, ____ es una amiga de Lía, que de hecho, está aquí con nosotros. - dice James. Me saluda y yo le devuelvo el gesto.
La cámara me enfoca, y el público aplaude.
- ¿Quieres que ____ se una a la entrevista, Lía?
- Bueno, si ella quiere- responde Lía calmada.
NONONONO. NO.
Niego con la cabeza, pero Flynn me empuja hasta que estoy literalmente en la plataforma.
James me indica que tome asiento junto a Lía, y demasiado aturdida como para hacer otra cosa, me siento.
- ¿____, has visto Eternals? - me pregunta James.
- Si, de hecho la fui a ver el otro día con mi hermana. - tartamudeo. Lia me da la mano, notando mi nerviosismo.
- ¿Y que te pareció?
- Muy buena, me gustó mucho.
- ¿Y hace cuánto sois amigas? - pregunta James.
- Hace unas semanas, pero hemos conectado muy rápido. - responde Lía.
Cada vez que dice la palabra "amiga" siento como algo en mi se rompe. Miro al suelo. No puedo seguir así.
Cuando la entrevista acaba, Lía se queda hablando un rato con James, y yo corro a encerrarme en un baño.
Respira. Respira. Inhala. Exhala. Me clavo las uñas en la palma de la mano. Mierda. No puedo respirar. Me meto la mano en el bolsillo para sacar el inhalador. No. No está. No, no, no. Esto no puede estar pasando. Es todo una pesadilla, ____. No te preocupes, ¿Vale? Te vas a levantar, y Lia te va a decir que eres su novia, no solo una amiga. Tranquila. No te olvides de respirar. No puedo. Siento como me ahogo. Me siento en el suelo, luchando para conseguir aire. Duele. Duele. Mucho. Calma. Me muerdo el dedo índice, intentando calmarme para que mi respiración vuelva a ser normal.
Tras varios segundos, consigo que mi respiración vuelva, y me tumbo en el suelo, mareada. Las lágrimas empiezan a caer, y no me molesto en detenerlas. Acabo de tener mi quinto ataque de pánico. Yupi. Cuando me consigo levantar, me lavo la cara, y salgo del baño. Salgo del estudio a la calle, y busco un taxi.
- ¡____! ¿____ a donde vas? - me grita Flyn.
- A casa. Dile a Lía que no quiero hablar con ella. Necesito espacio. - le digo metiéndome en el taxi.
En cuanto cierro la puerta, vuelvo a llorar.
Cuando llegamos a la casa del tío Peter, pago al taxista y me bajo.
Abro la puerta con los ojos rojos y todo el rímel corrido. Voy a la cocina para al menos conseguir algo de café para no tirarme por la ventana, pero en cuanto entro, deseo no haber vuelto a casa.
- ¡____, cariño! ¡Justo a tiempo, mira quién nos a venido a visitar! - se saluda mi madre.
Mis ojos van a nuestro invitado. Connor. No. Despierta ____. No. Esto no es real.
Me desmayo.
___________________________________________
:)
ESTÁS LEYENDO
Before We Say Goodbye -Lia Mchugh
FanfictionUna historia con la maravillosa actriz Lia Mchugh en la q _____ se encuentra por casualidad a la actriz en un café y empieza su historia de amor, con sus altos y bajos.