Pov Aurora:
Pip pip pip!!!
MALDITA ALARMA!!!
C
on una mueca abro los ojos y apagó la alarma tan hermosa que tengo (nótese el sarcasmo).
Sin mucho remedio me levanto de mi hermosa y cálida cama, para ir al baño a hacer mis necesidades para luego tomar un relajante baño.
Con un mejor ánimo camino directo a mi ropero y busco la ropa del día de hoy, mientras se escucha una leve melodía por todo el cuarto.
Al fin me decido por unos jeans con diseños de cuadros blancos y negros, acompañado de un top blanco y sobre este una chaqueta de mezclilla negra, para finalizar unas botas negras con algo de tacón.
De mi cajón tomo algunas dagas y armas para entrenar, las guardo ente mi ropa con un seguro para no lastimarme.Con pasiencia (que no se de dónde saco) ordenó el poco desorden de mi cuarto.
Con una sonrisa camino directo al cuarto de Hope, al abrir la puerta la encuentro aún dormida.
Me siento a un lado de ella y muevo con suavidad su hombro viendo cómo se queja un poco.
- hopi linda es hora de despertar- mi tono es suave y calmado ya que no quiero asustarla, con una sonrisa adormilada se sienta y suelta un bostezo.
- hola hermanita- su voz es tan dulce que no puedo evitarlo y la cargo de paso cambiando su ropa, así salgo de su cuarto y bajando las escaleras entramos a la cocina donde solo estaban papá,tío Elijah, los abuelos, tío Kol y tía Bekah. Solo falta el tío Finn quien supongo está cazando.
- buenos días familia- digo apenas notan nuestra presencia, recibiendo el mismo saludo de parte de todos.
- y que harán hoy- dice mamá entrando y tomando asiento a un lado de Hope.
- yo voy a dibujar - sonrió al escuchar a Hope
- tengo asuntos que atender con Marcel- observó a tío Elijah con la ceja alzada
- tengo que mantener a ralla a las brujas con esto de que quieren a Hope, no sé que hacer- miro a papá con tristeza ya que lleva mucho tiempo así.
- nosotros no sabemos aun- conozco a la abuela se que practicará su magia.
- hire a entrenar y papá crees que pueda hablar contigo luego- el asiente confundido, sin más salgo al patio tracero y hago aparecer un muñeco para entrenar.
Tiró algunas dagas hacia su cabeza y cuerpo dándole justo en los lugares mortales.
Hago aparecer un clon y práctico combate cuerpo a cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Compañera compartida (HP- TO)
DiversosLa hija mayor del híbrido original, emprende un viaje muy largo hacia su felicidad y la de su familia. en su camino no solo encuentra el amor, si no que también su razón de vivir.