Pov Aurora:
Les di dinero a los chicos y algunos se fueron a comprar sus cosas a diferentes lugares.
Conmigo iban Mione, Ginny, Ron y Charlie.
Juntos nos dirigimos a Madame Malkin, al entrar nos atiende una simpática mujer.
De repente siento un impacto, al voltear encuentro a dos chicos una castaño y el otro era un moreno.
Al ver sus ojos ambos oscuros, hizo que un lazo de color oro se conectara.
Abrí los ojos sorprendida el castaño es mi impronta y el moreno mi cachorro.
Con una sonrisa me acerco y los ayudó.Al tocar la mano de mi impronta siento una descarga eléctrica, el ve nuestras manos embobado por lo que deduzco que también siento lo mismo.
- perdón chicos no me percate que quede metida en mis pensamientos- mi voz parece sacarlos de su asombro porque rápidamente se levantan y asienten.
- un gusto señorita soy Blais Zabini y me disculpo por chocar también venía distraído- su timidez y elegancia me dio ternura por lo cual sonreí.
- un placer Blais yo soy Aurora Mikaelson y ellos son mis cachorros Ginny, Ron,Hermione y mi impronta Charlie bueno algunos de mis cachorros e improntas- digo viendo como su rostro se ilumina y asienten.
- un gusto señorita Theodore Nott y pido una disculpa por chocar con usted- asiento con una sonrisa.
Con los chicos los alejamos un poco de la multitud y les explicamos que ellos también eran mi cachorro e impronta.
- eso quiere decir que te puedo llamar mamá- su pregunta me sorprende pero asiento feliz.
El con timidez me abraza y yo gustosa se lo regresó mientras que Theo parece aún no salir de su embobamiento.
- wow nunca imaginé esto pero no me desagrada para nada- su voz hizo que mi piel se erizara.
- bueno chicos que les parece seguir con las compras juntos y mañana vernos en la estación- ellos asienten con una gran sonrisa.
Caminamos por el Callejón llamando la atención de muchas personas por no decir todas, pero al acabar les invite a los chicos a comer un helado.
- y díganme chicos en que casa están- ellos me miran con interés antes de responder.
- ambos somos Slytherin- yo asiento feliz mientras ellos dejan salir una sonrisa.
- ya nos tenemos que ir pero mañana nos vemos en la estación - asentimos y nos despedimos.
Abrace a Blais dejando un beso en su cabeza, mientras que con Theo le deje un beso sobre la comisura de los labios.
Por aparición llegamos a la Madriguera donde ya nos esperaban Molly, Arthur, Fabián, Gideon y papá Remus.
Nos sentamos a comer tranquilos mientras ambos gemelos bromeaban, sacando de sus casillas a Molly quien los regañaban pero su semblante igual era de diversión.
- bueno niños a dormir- todos subimos a nuestros cuartos donde esta vez fui al cuarto de Bill.
El al verme me abrazó y pegó a su pecho feliz de mi cercanía.
- me puedo quedar a dormir contigo amor- digo con un puchero y hago ojitos tiernos.
- esta bien cielo ven vamos a dormir- con eso hago que ambos tengamos puestos nuestros pijamas y con eso nos quedamos un rato despiertos.
Dándonos algunos besos y abrazos, yo acariciaba el cabello de Bill quien se estaba quedando dormido así que sigo un rato más.
Ambos caímos dormidos a los brazos de Morfeo.
Entre sueños sigo sintiendo el olor de Bill.
ESTÁS LEYENDO
Compañera compartida (HP- TO)
RastgeleLa hija mayor del híbrido original, emprende un viaje muy largo hacia su felicidad y la de su familia. en su camino no solo encuentra el amor, si no que también su razón de vivir.