Pov Aurora:
Sentía mi mirada oscurecer, ante mi había uno de los hibridos de papá, quien estaba encima de una chica castaña, de estatura baja y piel clara.
Con velocidad vampírica tomo al vampiro del cuello quebrando lo en el proceso, sin ninguna emoción incendio su cuerpo y volteo a ver a la chica.
Apenas nuestros ojos se conectan siento algo parecido al amor maternal, veo que ella igual lo siente ya que sus mejillas se empapan de lágrimas.
Me acerco a ella y la cargo con cuidado por sus heridas, ella esconde su cabeza en mi pecho soltando pequeños sollozos.
Acaricio su cabello tratando que se calme un poco, corro a una velocidad moderada y entro a la mansión Mikaelson.
La acuesto en el sillón, llamando la atención de mi familia por el fuerte olor a sangre de mi pequeña.
Tomando un botiquín saco lo necesario y curo sus cortes junto con algunos raspones.
Acomodó una almohada detrás de su cabeza y con un paño húmedo retiro la sangre seca.
- hola pequeña como te sientes- pregunto acariciando su cabello
- me siento bien gracias por ayudarme- sonrió ante su vergüenza mientras siento las miradas curiosas de mi familia.
- hija quienes es ella- volteo a mirar a papá
- ella es mi cachorra papá uno de tus malditos hibridos la estaba dañando- el enojo era evidente para todos.
- que hiciste con el- sonrió perversa antes de responder
- lo mate y queme- ellos sueltan una carcajada con grandes sonrisas en sus rostros.
- esa es nuestra sobrina- les sonrió a mis tíos antes de voltear hacia la pequeña quien nos mira confundida.
- me podría explicar quienes y que son ustedes lo digo por la fuerza y rapidez con la que te moviste en el callejón- asiento acomodándome a su lado.
- nosotros somos los Mikaelson los vampiros originales bueno yo soy Aurora Mikaelson la tri-hibrida original- veo como sus ojos se habren como platos.
- e oido de ustedes su familia está confirmada por brujas, lobos y vampiros los más fuertes y poderosos que han existido- su facinacion me saco una sonrisa.
- tienes más preguntas no- ella asiente dejando caer sus hombros.
- por qué dijiste que era tu cachorra- sus ojos tenían esa pisca de curiosidad inconfundible de una chica inteligente.
- verás yo al tener un lado vampiro, lobo y bruja tengo ciertos lazos- trato de explicarle
- me podrías decir más - asiento feliz de que no me tenga miedo
- los vampiros tenemos algo así como una alma gemela pero para nosotros serían compañeros para nosotros un compañero es lo más importante se vuelve nuestro mundo y si estamos lejos de ellos sufrimos incluso podemos morir- veo que anota lo que le digo y hace una pequeña mueca ante la respuesta para sasear su curiosidad.
- para los lobos es algo diferente ya que lo nuestro son improntas pero también tenemos otro lazo que es el materno o paterno al no encontrar a nuestro compañero o impronta existen lazos para tener cachorros, eso es lo que tengo yo contigo pequeña tu eres mi cachorra- veo que sus ojos brillan.
- entonces eres mi mamá- su pregunta y forma de decirme me hizo sentir un calor recorrer mi pecho.
- si pequeña yo sería tu madre- ella feliz se lanza a mis brazos con una gran sonrisa.
- dinos pequeña como te llamas- volteo a ver qué fue mi abuelo quien hizo la pregunta, ella con timidez responde.
- me llamo Hermione Granger y yo también soy una bruja nacida de muggles- asentimos ante lo dicho por ella.
- y dinos pequeña Hermione viniste sola a nueva Orleans- tía Bekah se veía feliz ante la presencia de mi pequeña
- si vine sola ya que estaba escapando de mortífagos lo más rápido que pude fue aparecer aquí- ante eso le preocupe un poco.
- te parece quedarte aquí al menos por un tiempo no me gustaría que te suseda algo estando sola- ella asiente feliz y me abraza con aún más felicidad.
Todos pasamos la tarde y noche aprendiendo sobre el mundo de Mione quien feliz nos contó de sus amigos y nos enteramos que sus padres murieron hace dos años, eso me dió tristeza pero me prometí no dejar sola a Hermione nunca.
Ante nuestro lazo mi pequeña se quedó a dormir conmigo, ella cayó dormida primero para luego yo seguir su mismo camino y dormir apegandola a mi pecho.
Estaba tranquila antes de sentir a Mione moverse un poco así que la apego más y suelto leves ronroneos para calmarla, cosa que funciona ya que vuelve a caer dormida.
[...]
Hace algunas semanas que Mione se fue devuelta a Londres, y ya empiezo a extrañarla al igual que todos aquí.
Estaba tranquila entrenando cuando papá llega corriendo gritando que Hope no está..
Rápido tomo mis armas y corro hacia el bosque donde siento la magia de Hope.
Casi al fin del bosque veo a un grupo de brujas y Hope en el centro con una enorme dagas sobre su cabeza.
Con furia suelto toda mi magia y empiezo a destripar a cada bruja, noto que una se vuelve a acercar a Hope por lo cual aún más enojada peleó matando a casi todas las brujas.
Veo a la última temblando de miedo ante mí, me acerco a Hope para ver si está bien, después de ver qué si está bien.
Con mi magia empiezo a asfixiar a la bruja quien grita pidiendo piedad.
- me pides piedad cuando ustedes brujas malditas trataron de dañar a mi hopi no lo creo- con un último movimiento la bruja cayó muerta a mis pies.
Rápido cargo a Hope y corro a la mansión dónde papá y mamá se acercan a nosotras rápido.
Mamá toma a Hope y la lleva con tía Freya, mientras papá se queda conmigo revisando me.
- hija mira cómo estás voy a matar a esas brujas por tocar a mis princesas- sus ojos se pusieron tan negros que me preocupe
- ellas están muertas papá las mate antes de que le hicieran algo a Hope- el sonríe ante mi declaración y me abraza.
- voy a quitar me está sangre antes de que vomité- corro a mi cuarto escuchando la carcajada de papá.
Me despojo de toda mi ropa y me meto a la ducha sintiendo el agua caliente sobre mi cuerpo.
Salgo del agua y camino hacia mi cama teniendo mi pijama ya puesto, recuesto mi cabeza sobre la almohada y me dejó ir por el sueño.
Se viene un reencuentro y muchos sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Compañera compartida (HP- TO)
DiversosLa hija mayor del híbrido original, emprende un viaje muy largo hacia su felicidad y la de su familia. en su camino no solo encuentra el amor, si no que también su razón de vivir.