Pov Aurora:
Nuestra protagonista con tristeza toma la decisión de viajar a Italia, ya que su familia también viajo a otros lugares para olvidar el mal rato con las brujas.
En una maleta hecha ropa de invierno, verano, ropa interior, zapatos, armas, dinero.
En una mochila más pequeña guarda un cargador,dulces, teléfono,camara,más dinero, un álbum para fotos.
Y por último en un bolsillo escondido guarda el grimorio de su abuela ya que no quería dejarlo en Nueva Orleans.
Con eso conduce a el aeropuerto, deteniéndose un par de veces a comprar más dulces.
Al llegar se sienta en la sala de espera, esperando que anuncien su vuelo, de su bolso saca un libro que le regaló su abuelo.
En la sala que estaba casi no había personas ya que era el área de los que iban a primera clase.
Su teléfono empezó a sonar, al sacarlo un nombre apareció en la pantalla.
Contesto con una sonrisa ladina y escucho un suspiro del otro lado del teléfono.
- hola princesa ya tomaste el vuelo-
- aún no papá estoy esperando-
- bueno apenas llegues quiero que me llames-
- lo haré papá no te preocupes-
- has sabido algo de Mione-
- nada aún sigo esperando alguna señal o llamado por su parte-
- bueno hija te dejo -
- dale saludos a todos papá los amo-
- y nosostros a ti nos veremos pronto-
Fin de la llamada.
Suelto un suspiro al terminar la llamada no tuve tiempo de seguir leyendo cuando escucho.
Pasajeros con destino a Italia favor de dirijiese a la plataforma cuatro-
Sin más tomo mi mochila y subo tomando asiento a un lado de la ventana.
Decido dormir ya que el viaje será largo ...
ESTÁS LEYENDO
Compañera compartida (HP- TO)
AléatoireLa hija mayor del híbrido original, emprende un viaje muy largo hacia su felicidad y la de su familia. en su camino no solo encuentra el amor, si no que también su razón de vivir.