capítulo 004: Una sorpresa para la señora Weasley

1.2K 76 5
                                    

Pov George:

Luego del día de ayer que nos enteramos que éramos compañeros de Aurora me sentí feliz y afortunado, de tener a tremenda mujer tan hermosa,seria,sarcástica y tierna.

A noche la sentí venir al cuarto y hablar con mi gemelo pero lo que más me gustó fue que los tres nos quedamos dormidos juntos, yo sosteniendo la cintura de mi hermosa castaña, mientras que mi hermano la tenía apegada a su pecho.

Abro los ojos al sentir peso sobre mi, al hacerlo me encuentro con mi castaña con un adorable puchero en sus hermosos labios.

- hola hermosa ¿qué tal has dormido?- su puchero se va y aparece una hermosa sonrisa que hacia ver unos adorables hoyuelos.

- estoy bien cielo y buenos días para ti también, ¿que tal has dormido tu?- la atraigo más a mi y con mi rostro en su cuello respondo.

- no recuerdo haber dormido tan bien nunca en mi vida- ella suelta una risita y por Merlín es el mejor sonido que e escuchado jamás.

- que te parece ir a desayunar y no se me ayudas a hacer una sorpresa- ante su hermosa sonrisa no pude decir que no así que asenti pero antes de que ella pudiera levantarse deje un beso sobre su mejilla.

- te veo abajo hermosa- con una sonrisa ella sale del cuarto dejándome a mi con una gran sonrisa, luego de salir un poco de mi atontamiento, me acerco a mi gemelo y lo despierto.

- George ¿qué pasa? ¿ por qué me despierta? - ruedo los ojos ante sus preguntas así que rápidamente respondo.

- Aurora nos necesita abajo así que más te vale levantarte- advierto entrando al baño mientras escucho el bufido de Fred.

Pov Aurora:

Entro al cuarto de las chicas y con sumo cuidado les dejo ropa bonita encima de sus camas y me dispongo a despertar las.

Primero me acerco a Ginny quien tiene una leve sonrisa mientras duerme abrazada a un peluche de conejo.

Acaricio su hermoso cabello pelirrojo y dejando un beso sobre su mejilla, veo que abre los ojos con una sonrisa feliz.

- buenos días mi pequeña princesa ¿ por qué no vas a ducharte? Te dejé ropa sobre tu cama para ti- ella asiente emocionada, con una sonrisa y un suspiro me acerco a Mione.

Mione tiene su respiración tranquila y mejillas sonrojadas, acaricio su cabello y dejo un pequeño beso sobre su nariz.

Su sonrisa se agranda más y finalmente abre sus hermosos ojos cafés, me abraza escondiendo su rostro en mi pecho, yo para que se calme ronroneo escuchando su risa.

- arriba dormilona que tenemos que levantarnos y desayunar, te dejé ropa a los pies de tu cama te espero abajo mi pequeña leona- ella deja salir una suave sonrisa, eso es lo último que oigo, para luego yo ir a mi cuarto.

Al entrar puedo ver a un lindo azabache con un puchero mirándome.

- ¿dónde estabas mamá?- el frunce su seño a lo que suelto una risa.

- estaba despertando a las chicas bebé ve a tu cuarto y ve a cambiarte ropa que deje para ti- el sale emocionado mientras yo entro al baño a hacer mi aseo personal.

(Bañarse,lavar sus dientes,lavar su cara y peinar su cabello)

Con un movimiento de varita hago que un conjunto aparezca frente a mi y poniendo mi ropa interior, pongo música a volumen bajo y me pongo mi ropa.

Con un movimiento de varita hago que un conjunto aparezca frente a mi y poniendo mi ropa interior, pongo música a volumen bajo y me pongo mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Compañera compartida (HP- TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora